982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE
Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Desague en San Isidro
5 (100%) 11 votes

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE DESAGUE.

En L y R integramos un grupo de Técnicos Especialistas en Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Desague en San Isidro con Maquinaria Eléctrica. Solucionamos problemas de Atoros en  estos aspectos.
-Inodoros
-Lavaderos
-Duchas
-Tuberias de Desague.

Nuestro campo de acción se da en  : Empresas y Residencias. Para ello utilizamos Equipos como : HIDROLAVADORA y SONDA ELECTRICA CABLE. Con estos Equipos se lograra  la Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Desague en San Isidro.

Evite la acumulación de desechos y el atoro como la foto adjunta. Realize de manera regular la  Limpieza, Mantenimiento, de sus sistema de desague.

EVITE EL DETERIORO DE SU DESAGUE CON EL USO DE LA SODA CAUSTICA.

Aquí le adjuntamos un Link de lo Nocivo que resulta el uso de la Soda Caustica   . Si ud. decide agregarle a su desague para tratar de buscar una solución a la Limpieza de su Tuberia . Tome conciencia de este punto. Esto podría aumentar el problema inicial que se le presentó. Busque a los profesionales, los cuales le darán una solución inmediata sin dañar su tuberia de desague

Maquina Eléctrica para Limpieza, Mantenimiento y Desatoro de Tuberia de Desague

Maquina Eléctrica para Limpieza, Mantenimiento y Desatoro de Tuberia de Desague

Técnicos Calificados en Desatoro de Desague

Técnicos Calificados en Desatoro de Desague

Tuberia atorrada por falta de mantenimiento preventivo

Tuberia atorrada por falta de mantenimiento preventivo

VIDEO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE DESAGUE CON MAQUINA ELECTRICA.

El presente video, nos ilustra la Maquina Eléctrica que utilizamos. Con ella soluciónamos la Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Desague en San Isidro

En algunos casos, se utilizará un equipo de video de inspección para comprobar problemas en la tubería de desagüe. También utilizamos la tecnología de chorro de agua a alta presión. Con ello se retirara las obstrucciones en las tuberías más grandes como la tuberia principal.

Llamenos, estaremos a su servicio las 24hrs todos los días de la semana

Our Reader Score
[Total: 33 Average: 4.9]
Llamar ahora
Contáctanos
WhatsApp chat