982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

Somos especialistas en instalaciones de Drywall

 

L y R, empresa peruana con años de experiencia, dedicada al íntegramente a la construcción y acabados en general trabajamos con materiales pesados y ligeros.

Desarrollamos desde techos, tabiquería complementados con servicios de instalaciones eléctricas, gasfitería y  vidriería.

Atención a nivel nacional

Contamos con un equipo de profesional con amplia experiencia en el rubro para garantizarle los mejores acabados dentro de los tiempos esperados, considerando las normas laborales vigentes.

Tabiqueria

Para la construcción de tabiques, Drywall Perú ofrece un servicio técnico especializado con el propósito  realizar las estructuras de metal previas al tabique qe cumplan con todas las normas de seguridad y calidad a fin de garantizarle la durabilidad, resistencia con el paso del tiempo.

  • Los tabiques interiores tienen como objetivo el recubrimiento de ambientes interiores como : dormitorios, salas, oficinas.
  • Los tabiques exteriores son para cubrir los contornos del ambiente y como está expuesto consideramos planchas de alta resistencia tanto al calor como humedad.

 

Ambos productos presentan costos y ventajas diferenciadas, razón por la cual usted puede seleccionar el que más se ajusta a su necesidad.

Falsos Cielos Rasos Drywall

Los falsos cielos rasos del sistema Drywall ofrecen una solución constructiva muy rápida y de excelente acabado. El sistema consiste en una estructura de perfiles metálicos, anclada a la loza, luego se coloca la placa seleccionada de acuerdo a las necesidades de cada zona de la construcción. Estas placas cuentan con los lados rebajados para poder efectuar el trabajo del acabado masillado. Finalmente se aplica el acabado deseado.

Paredes Interiores

El sistema Drywall de Eternit permite construir paredes interiores de manera rápida, flexible y resistente. Estas consisten en una estructura metálica de acero galvanizado, anclada a la loza inferior y superior de la construcción por medio de clavos fijados con disparos. Luego se coloca la placa de yeso o cemento seleccionada a las necesidades de cada zona de la edificación. Estas placas cuentan con los lados rebajados para poder efectuar el trabajo del acabado masillado. Finalmente, se aplica el acabado deseado.

 

 

 

Brindándole satisfacción total a nuestros clientes

Our Reader Score
[Total: 4 Average: 5]
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
× Contáctanos