982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

Mantenimiento de Chillers

ofrecemos el mejor servicio demantenimiento de chillers ya que nuestros técnicos están calificados para atender cualquier necesidad, contando con una cobertura en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Estado de México y toda la República Mexicana. Un Chiller es un equipo para enfriar líquidos se distingue por el nombre de chiller para agua helada, y se usa en procesos industriales para enfriar líneas de producción y existe el chiller de aire que es capaz de enfriar un ambiente. Cuando se usa un chiller de agua helada regularmente está acompañado de una torre de enfriamiento para un mayor rendimiento del equipo.

El servicio de mantenimiento de chillers de American Best Conversion lo ofrecemos las 24 horas los 365 días de año. Nuestra empresa está comprometida a ofrecer un servicio que cumpla con sus requerimientos desde el mantenimiento de chillers hasta cualquier necesidad de mantenimiento de aire acondicionado, contáctenos ahora y recibirá atención por parte de nuestro personal

Nuestro mantenimiento de chillers cuenta con diferentes ventajas que le permiten a American Best Conversion ofrecer un servicio de calidad en tiempo y forma. Entre las principales características de este servicio tenemos:

• Atención inmediata.

• Disponibilidad para emergencias 24/7 los 365 días del año.

• Técnicos calificados.

• Amplio stock de refacciones.

• Garantía por 15 a 30 días en mano de obra por servicio por evento

 

Our Reader Score
[Total: 9 Average: 5]
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
× Contáctanos