982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

Cerrajeria

Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

Podemos considerar la cerrajería como una de las formas más antiguas de la ingeniería de seguridad.

En Cerrajería La Llave llevamos desde 2009 trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, con el objetivo siempre de obtener la mayor satisfacción de los mismos.

Ya sea hacer un simple duplicado de una llave, instalar la cerradura de su domicilio o diseñar planes de amaestramientos y/o igualaciones para su comunidad, puede contar con que en Cerrajería La Llave siempre buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

CERRADURAS DE SEGURIDAD

La calidad del sistema de protección que tenga instalado en su propiedad puede hacer su hogar más seguro, sin embargo para reducir las posibilidades de ser víctima de un robo, es necesario invertir en seguridad.

La utilización de dispositivos como las cerraduras conocidas como de seguridad, es extremadamente importante para aumentar nuestra defensa.

Cerrajería La Llave es distribuidor autorizado de los productos de Kaba, como Kaba Expert, con perfil personalizado. Sólo nosotros podemos hacerle las copias y únicamente a las personas que previamente haya autorizado.

CERRADURAS ELECTRÓNICAS

ISEO ZERO1 es la nueva gama de productos electrónicos que revoluciona el modo de entender y de gestionar la seguridad. Un conjunto de soluciones caracterizado por la alta tecnología de sus componentes electrónicos además de por un uso cómodo y sencillo para cualquiera. Los productos ISEO Zero1 se comunican entre ellos. Se distinguen por su flexibilidad de instalación, el soporte técnico existente y las soluciones de electrónica avanzada, en términos de reconocimiento y control de accesos, que garantizan siempre la máxima seguridad.

AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS DE GARAJE

RECEPTORES Y EMISORES (mandos a distancia) para puertas de garaje.

Disponemos de una amplia variedad de receptores y mandos emisores para accionar los principales dispositivos de cierre/Apertura que se encuentran en el mercado.

RECEPTORES para puertas de garaje.

Receptor El UNIVERSAL RX-1, capaz de reconocer y trabajar con una gran diversidad de mandos a distancia.

Especialmente diseñado para ser incorporado en máquinas de tabaco.

Podemos destacar de este novedoso receptor, que es compatible con los tres fabricantes de mayor implantación en el sector de las máquinas de tabaco, AZCOYEN, JOFEMAR Y GM VENDIN

REPARACIÓN DE LLAVES Y MANDOS

¡Consúltanos! Muchas veces se puede reparar tu viejo mando por muy mal que esté.

(Carcasas, pulsadores, portapilas, resonador….)

Siempre será mucho más económico que comprar uno nuevo.

Aunque, también disponemos de una amplia gama de mandos para vehículos.

¿Las llaves? Ya no son necesarias, basta una App.

Con su smartphone y la App Argo, puede abrir todas las puertas dotadas de dispositivos de la serie Smart de Iseo, incluso desde remoto.

Permita entrar a quien quiera y por donde quiera, incluso temporalmente, verificando los horarios y días de ingreso. ¡Argo registra las últimas 1.000 entradas!

Gracias a la App Argo, puede abrir mediente smartphone, smartwach, tarjetas y otros accesorios. Descarga gratuita y software siempre actualizado con nuevas funcionalidades.

Llamenos,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana

Our Reader Score
[Total: 5 Average: 5]
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
× Contáctanos