982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

5/5 - (5 votos)

 

 

FUGA ELECTRICA, CORRIENTE  DETECCION con Megometro en Lima

FUGA ELECTRICA, CORRIENTE DETECCION con Megometro en Miraflores, San Isidro, Surco, Lima

FUGA ELECTRICA, CORRIENTE  DETECCION con Megometro en Lima. En L y R contamos con el servicio de electricistas a domicilio expertos en detección y reparación de fugas a tierra. Nuestro personal cuenta con los instrumentos y experiencia necesaria para brindar este servicio. ¡Contáctenos!

Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo asesoramiento para solucionar este tipo de fallas, puedes escribir en los comentarios.

 

 

Ubicación, Detección de Fugas Eléctricas de Pozo a Tierra con Megometro en Lima                             

Una fuga eléctrica a tierra es la circulación de corriente fuera de los conductores de unaFUGA ELECTRICA, CORRIENTE DETECCION con Megometro en Miraflores, San Isidro, Surco, Lima instalación eléctrica. Está considerada como una falla y representa un peligro para la integridad física de las personas (electrocución).

También representa un peligro para la economía, por los excesos de consumo que se pagarán en los recibos de fin de mes. Si eres de los que se preocupa por ahorrar energía eléctrica debes leer cuidadosamente este artículo.

 

Detección, Ubicación, Reparación de Fugas Eléctricas de Máquinas, Equipos con Megometro en Lima

                                                                                              Los artefactos eléctricos que tienen una carcasa metálica pueden resultar potencialmente FUGA ELECTRICA, CORRIENTE DETECCION con Megometro en Miraflores, San Isidro, Surco, Limapeligrosos si llegan a presentar algún fallo. El contacto accidental con la carcasa electrificada puede ocasionar que una persona reciba una potente descarga eléctrica.

Entre esos artefactos tenemos a los refrigeradores, congeladoras, exhibidoras de productos (como las de los de supermercados) y cocinas eléctricas. Como ya indicamos antes, es importante que este tipo de artefactos tengan un cable conectado a un pozo a tierra.

En la siguiente noticia puedes leer un ejemplo de un accidente fatal con uno de estos artefactos: Niña murió electrocutada en restaurante. Si el dueño del negocio hubiera tenido una puesta a tierra o instalado un diferencial, se hubiera evitado la desgracia

 

Reparación, Detección, Ubicación de Fugas Eléctricas en Cableado, Cable Eléctrico con Megometro en Lima

Se deben seguir para tener una aproximación al punto de falla en un cable subterráneo, y así poder aislar solamente una pequeña sección del mismo y tomar las acciones pertinentes para su mantenimiento y reparación.

Pasos a seguir para la detección de una falla Eléctrica de Cableado

La secuencia a seguir es la siguiente:

  • Testear con un probador de aislación o un megger.
  • Analizar la información obtenida.
  • Prelocalizar la falla (Aproximarse).
  • Puntualizar.

 

Localización, Detección, Ubicación de Fugas Eléctricas de Tablero Eléctrico con Megometro en Lima

El motivo principal por el que se presenta esta falla eléctrica, es la pérdida de aislamiento de los conductores en uno o más puntos de la instalación eléctrica. Es decir un cable desnudo o con un aislamiento deficiente hace contacto con la estructura de la edificación. Esto ocasiona un flujo de corriente eléctrica hacia tierra que se considera una pérdida de energía.

El punto de contacto a tierra puede ser con el concreto, una caja de paso metálica o una tubería galvanizada. La pérdida de aislamiento se produce porque los cables son antiguos o están sumergidos en tubos con agua. En un cableado nuevo también se puede presentar fugas, esto generalmente se debe a una mala instalación

Las fugas eléctricas también se pueden dar por medio de alguno de los artefactos que forman parte de la instalación. Esto sucede en artefactos antiguos que cuentan con una carcasa metálica. El paso de los años hace que «pierdan aislamiento» y dejen pasar la corriente hacia el suelo

 

Como encontrar y solucionar fugas eléctricas con Megometro en LimaFUGA ELECTRICA, CORRIENTE DETECCION con Megometro en Miraflores, San Isidro, Surco, Lima

En algunos casos, una fuga eléctrica a tierra se podría encontrar realizando una inspección visual en el lugar donde se sospeche de su existencia. Por ejemplo abriendo la caja de paso de un tomacorrientes o desmontando una luminaria. Si encuentras cables pelados o que están en contacto con la pared o la caja de paso metálica, allí está el problema a resolver.

Ahora bien, si la fuga está al interior de una tubería o un lugar de acceso restringido, es muy difícil realizar la detección de manera visual. En estos casos, la manera más efectiva de detectar una fuga a tierra es realizar pruebas con instrumentos especiales. El más utilizado es el megómetro o megger el cual sirve para medir aislamiento.

 

Como evitar fugas eléctricas a tierra

  • Realiza tus instalaciones eléctricas con técnicos electricistas experimentados. Muchas veces por ahorrarse un poco de dinero, se toma los servicios de personal improvisado
  • Utiliza materiales y accesorios de calidad para realizar tus instalaciones eléctricas. Son más costosos pero vale la pena, la relación costo beneficio a mediano y largo plazo lo justifican.
  • Implementa el uso de interruptores diferenciales en tus instalaciones eléctricas. Además de proteger a las personas, alertan de la existencia de una fuga de corriente cortando el fluido eléctrico.
  • Si no cuentas con un pozo a tierra, instala uno e implementa una conexión a tierra para todos tus artefactos. Estos sirven para proteger a las personas de descargas eléctricas en caso de una fugas eléctricas.
  • Si los cableados de tu casa están en mal estado lo mejor es reemplazarlos en su integridad. Esto es especialmente recomendado si tienen mas de 15 o 20 años de antigüedad.

   

LLEGAMOS A TODO LIMA EN DETECCION, REPARACION DE FUGA ELECTRICA CON MEGOMETRO  EN LIMA 

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Detección de Fuga Eléctrica a nuestros clientes en :

  1. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en  Barranco

  2. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en  Santa Anita

  3. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en  San Juan de Lurigancho

  4. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en  Comas

  5. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en  Independencia

  6. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en  Carabayllo

  7. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en  Ancon

  8. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en Puente Piedra

  9. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en Lurin

  10. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en Asia

  11. Detección, Reparación de Fuga Eléctrica con Megometro en Lima

 

 

Llamenos,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana. Whatsapp : 982 114 171

 

   

Our Score
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp chat
Llamar ahora