982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE
4.7/5 - (4 votos)

 

CERCO ELÉCTRICO Instalación y Mantenimiento en Surco, La Molina

CERCO ELÉCTRICO Instalación y Mantenimiento en Surco, La Molina. En L & R, contamos con vasta experiencia en la instalación de cercos eléctricos a nivel nacional. Atendemos a CERCO ELÉCTRICO Instalación y Mantenimiento en Surco, La Molinaclientes industriales, comerciales y domiciliarios. Nuestro personal se adapta a sus requerimientos de sus ambientes externos de su local. Realizamos la solución en la protección de su vivienda, negocio con nuestro sistema de seguridad eléctrico

El cerco eléctrico refleja una herramienta de seguridad en el entorno de su empresa ó domicilio. Aquel persona que intente ingresar, recibirá una potente descarga eléctrica cuyo objetivo es que el individuo desista en su intento de ingresar al ambiente sin autorización.

 

El cerco eléctrico funciona a toda hora en cualquier clima y aun existiese una falla del energía; ya que cuentan con una batería de respaldo. El gasto o consumo eléctrico de estos sistemas es ínfimo (8 -10 watts – la mitad de un foco ahorrador) y más aun si lo comparamos con el nivel de seguridad que provee durante las 24 horas.

 

 

Ventajas de los Cercos Eléctricos

1.- Eficientes

Es un potente elemento de disuasión para los intrusos.CERCO ELÉCTRICO Instalación y Mantenimiento en Surco, La Molina

La descarga que emite una Cerca Eléctrica es de alto voltaje (8,000 voltios a 13,000 voltios)  pero de corta duración así que no es posible que una persona muera por esta causa.

Los carteles que se colocan en dichas cercas, con el mensaje de “Peligro Alto Voltaje”, provocan miedo en los individuos que piensen irrumpir en tus espacios.

Por otro lado, no solamente te protege de delincuentes sino también de animales que pudieran ingresar a tus recintos.

Además, las Cercas Eléctricas cuentan con sistema de aviso mediante una alarma sonora  por si alguien corta las líneas. Confie en nosotros la Instalación y Mantenimiento de Cerco Eléctrico en Surco, La Molina

 

2.- Prácticas

No importa el diseño de los muros o bardas perimetrales ya que nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en la instalación y  adaptar  la Cerca Eléctrica al diseño de cada proyecto.

Las Cercas Eléctricas son versátiles; si un día deseas removerlas podrás hacerlo sin problemas.

 

3.-Adaptables:

No importa el diseño de los muros o bardas perimetrales ya que nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en la instalación y adaptar  la Cerca Eléctrica al diseño de cada proyecto.

 

4.- Estéticas

Son una solución estéticamente agradable.

Las Cercas Eléctricas no tapan el paso de la luz ni del aire; no constituyen una barrera visual incómoda o fea para los individuos que habitan en una casa o los empleados de un negocio.

La presencia de una Cerca Eléctrica no supone un cambio radical en la fachada de una edificación.

 

5.- Económicas

Es mucho más económica que una reja tradicional. Por otro lado, su mantenimiento es barato.

Considerando que contar con este tipo de cercas evita la sustracción de tu patrimonio y disuade a los futuros intrusos, es una solución que asegura el aumento de la productividad en tu negocio.

 

 

Mantenimiento de Cerco Eléctrico en Surco

Permite detectar a un intruso cuando está en el perímetro de su propiedad y no cuando ya se encuentra dentro de Instalación y Mantenimiento de Cerco Eléctrico en Limasu propiedad.

Permite rechazar al intruso al tocar la alambrada recibiendo un shock eléctrico extremadamente desagradable que lo repelará sin afectarlo físicamente.

Es una barrera física disuasiva, la visibilidad del cerco eléctrico causa en el intruso un desánimo de ingresar o invadir su propiedad.

Permite informar. Un intruso para poder ingresar a su propiedad necesariamente tendrá que destruir el cerco eléctrico, para lo cual el sistema activará la sirena y/o luces de emergencias, hasta una alarma silenciosa para poder capturar al intruso.

Tiene bajo consumo eléctrico.

Es un sistema de seguridad activo las 24 horas del día

 

¿Es legal el Cerco Eléctrico?

No es letal. Una combinación de alto voltaje modulado como pulsos (corriente alterna), bajo amperaje, hace que la descarga eléctrica (IMPACTO) que recibe el intruso sea inmediato, fuerte y desagradable, lo que lo obliga a soltar el cerco, de manera automática y refleja, sin ninguna secuela permanente (salvo el susto).

 

¿El cerco eléctrico puede ser monitoreo por una central de monitoreo  de alarmas?

Los Cercos eléctricos pueden ser monitoreados por cualquier compañía de monitoreo de alarmas.

 

Instalación de Cerco Eléctrico en Surco

En nuestro País no tenemos ninguna regulación para la instalación de los cercos eléctricos, por lo tanto no es necesario ningún permiso.

 

El cerco eléctrico necesita un pozo de tierra?

No, sin embargo necesita una maza de tierra alrededor del cerco eléctrico, para mayor detalle consulte a su instalador.

 

 

¿Qué ocurre cuando hay un corte de corriente eléctrica?
El Cerco Eléctrico cuenta con una batería que le permite funcionar hasta 24 horas en caso de cortes de luz.

 

¿Cuánto consumo eléctrico ocasiona el sistema de Cerco eléctrico.
El Cerco Eléctrico genera un gasto mínimo de electricidad, similar al que produce un bombillo de 5 watts por hora y de aproximadamente entre 5 a 8 soles mensuales.

 

¿Se producen falsas alarmas ocasionadas por el roce accidental de animales domésticos con el sistema?
El sistema no activa la alarma si un gato u otro animal toca el Cerco Eléctrico, simplemente lo repele sin causarle daño permanente  igualmente a los seres humamos.

 

Cuando se activa la sirena?
Cuando cortan el alambrado, cuando  el alambre esta en tierra permanentemente y cuando hay chispas prolongados continuos.

 

 

¿Cuáles son las ventajas del cerco eléctrico en comparación de otros sistemas de seguridad?

 

Es una barrera física disuasiva que se activara una alarma  sonora antes de ingresar al perímetro en comparación de otros sistemas de seguridad,  Elimina y reduce costos de vigilancia. Su mantenimiento es menos costoso que otros sistemas de seguridad.

 

Llegamos a todo Lima en Mantenimiento, Reparación, Instalación de Cerco Eléctrico

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Mantenimiento a nuestros clientes en :

  • Instalación, Mantenimiento, Reparación de Cerco Eléctrico en Surco

 

Video Mantenimiento de Cerco Eléctrico

 

Whatsapp: 982 114 171 / Correo electrónico: lrodriguez@lyr.com.pe

¡En L & R estamos para servirte!

 

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 21 Average: 4.8]
WhatsApp chat
Llamar ahora