982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

4.9/5 - (8 votos)

 

AIRE ACONDICIONADO, Mantenimiento en Surco

AIRE ACONDICIONADO, Mantenimiento en Surco. Somos especialistas en el Mantenimiento de Equipos de Aire Acondicionado Split. El termino Split significa un equipo que divide su sistema en dos unidades: una unidad exterior (el condensador) y otra unidad interna (el evaporador) . Llegamos a todoAIRE ACONDICIONADO, Mantenimiento en Lima

Lima. Para una mayor eficiencia y comodidad realice un mantenimiento,  de equipo de aire acondicionado con L y R, esto en una periodicidad indicada no mayor a 4 meses. El cual tendrá como objetivo ofrecerle el mantenimiento básico preventivo. Este Incluye mano de obra, herramientas, repuestos menores y actividades que requiera su equipo. Esto para que esta tenga un desempeño eficaz según las mismas exigencias de su aire.

 

 

Beneficios de Realizar el Mantenimiento Preventivo Cuatrimestral de Aire Acondicionado

  • Ahorro energético:  Se estima que el ahorro energético que consiguen los sistemas oscila de media entre el 11 y el 20%.AIRE ACONDICIONADO, Mantenimiento en Lima
  • Tecnología inverter: al menos uno de los compresores de los sistemas es inverter. Las ventajas de esta tecnología son muy destacadas. Si quieres saber más del tema, no te pierdas nuestra entrada «¿Qué es la tecnología inverter?».
  • Fácil instalación: a diferencia de otros equipos como las enfriadoras, los sistemas Split no son especialmente pesados y tienen un diseño modular.
  • Mantenimiento económico: al tratarse de unidades de expansión directa, su mantenimiento no es en absoluto complejo.
  • Control optimizado: permiten una gestión más individualizada de los espacios a climatizar. Cada área puede ser tratada como una zona individualizada.

¿Cómo Funciona el Aire Acondicionado?

Como decíamos en el apartado anterior, los equipos o sistemas Split se incluyen dentro de los de expansión directa. La unidad exterior de los sistema Split cuenta con AIRE ACONDICIONADO, Mantenimiento en Limaun mecanismo que utiliza el aire exterior para evaporar (calor) o condensar (frío) el gas refrigerante. A continuación el gas refrigerante se distribuye por las tuberías para llegar a los diferentes espacios donde las unidades interiores se encargan de utilizarlo para enfriarlos o calentarlos.

A diferencia de otros sistemas como las bombas de calor, estos sistemas cuentan la ventajas de poder regular o variar el volumen de refrigerante aportado a las baterías de condensación-evaporación.

 

 

Reparación de Equipos de Aires Acondicionados en Surco

Mantenimiento aire acondicionado VRV en San Isidro, Suco, Miraflores, La Molina, Lima

La Reparación consistirá en la reposición por repuestos originales nuevos y de primera calidad. De las piezas, elementos o accesorios dañados. Estos son necesarios para la normal operación del equipo y que hayan fallado por desgaste normal de los mismos.

 

 

Instalación de Aires Acondicionados en Surco

Instalación de Equipos de Aires Acondicionados Lima

Contamos con personal calificado y certificado para realizar todas las actividades

que involucren la instalación de sistemas de aire  acondicionado Split en todo Lima. Se instalará y pondrá en funcionamiento a entera satisfacción del cliente.

Incluye la interconexión entre evaporador y unidad remota por medio de tuberías de cobre importadas. 

 

Retiro, Desmontaje, Desinstalación de Aires Acondicionados en Surco

Si ud necesita retirar un equipo de aire condicionado operativo de su oficina, vivienda de manera correcta. En ese momento, nosotros estamos para apoyarlo en la tarea de la desconexión, desmontaje de manera profesional. Es importante que sus equipos esten en manos técnica correctas. Esto debido a que en caso contrario sus maquinas podrían terminar inoperativas. Todos esto por un mal manejo del sistema. Confié en nosotros sus equipos y le garantizamos la seguridad del caso

 

Venta de Equipos Aire Acondicionado para Empresas y Domicilio en Surco

Venta de Equipos de Aire Acondicionado

Venta de Equipos de Aire Acondicionado

Los aires acondicionados presentes están diseñados para una instalación más fácil y eficiente. No importa el entorno y el número de personas involucradas en el proceso de instalación. Tenemos stock de todas las Marcas y Modelos de acuerdo a sus necesidades..

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO TECNICO EN AIRE ACONDICIONADO en Lima

Nuestro personal se traslada a todo Lima con nuestros equipos modernos en caso de urgencias. Todo ello para solucionar su problema de Ventilación. 

AIRE ACONDICIONADO, Mantenimiento en Surco

 

 

VIDEO DE MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO en Lima

 

 

Llamenos a :

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 5 Average: 4.6]
WhatsApp chat
Llamar ahora