982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

5/5 - (19 votos)

 

Mantenimiento de Presurización de Escalera, Vestibulo en Lima

Mantenimiento de Presurización de Escalera, Vestibulo en Lima. Para garantizar la seguridad de la vida de las personas y de los bienes en caso de incendio, todo edificio debe estar equipado con un sistema de presurización de escaleras de emergencia. El sistema de presurización, también conocido como booster system, es un sistema obligatorio en los edificios, ayudando a regular la presión del aire en las escaleras y pasillos cuando se produce un incendio. Nuestro equipo técnico esta preparado para darle soporte a su sistema de protección de incendio. Cuente con nosotros los 364 días del año. 

Mantenimiento de Presurización de Escalera en Lima

Mantenimiento de Presurización de Escalera en Lima

 

Mantenimiento Preventivo de Presurización de Escalera en Edificios en Lima

Una de las funciones destacadas del sistema de presurización es evitar que el humo y los gases tóxicos entren en las salidas. Como resultado, minimizar el riesgo de daño a la vida humana, creando rutas de escape y refugios seguros temporales para las personas.

Además, el sistema de presurización también contribuye a apoyar las labores de extinción de incendios y salvamento al crear una diferencia de presión. Proteger y preservar las propiedades de los efectos del humo y el calor de un incendio es también una de las razones por las que es importante instalar un sistema presurizado para escaleras de emergencia. Cuando una gran cantidad de aire limpio suministrado por el sistema de presurización llega a las escaleras, se crea una pared invisible. Esto ayuda a evitar que el fuego y el humo se propaguen a las áreas circundantes. Incluso el sistema de timbres, luces, sensores… utilizados en emergencias también se verán afectados por el calor si no existe un sistema de presurización que lo impida. Por todo ello, somos expertos en darle apoyo a sus equipos de manera preventiva anual.

Mantenimiento de Presurización de Escalera en Lima

 

Mantenimiento Preventivo de Vestíbulo Previo en Edificios en Lima

El principio de funcionamiento del sistema de presurización.
Por regla general, cuando se produce un incendio, el sistema de presurización de las escaleras de emergencia deberá funcionar automáticamente. Gracias a la unidad de ventilación presurizada, el aire limpio del exterior del edificio se empuja hacia el interior de las escaleras de salida y crea un volumen de aire con una presión y velocidad de circulación más altas que el área del pasillo y crea una fuente de calor. Este flujo de presión de acuerdo con los requisitos técnicos debe tener una magnitud de 20 Pa a 50 Pa. El flujo de aire a alta presión ayudará a evitar que el fuego se propague, el gas difícil y tóxico no penetre en el área de las escaleras de emergencia. Es por consiguiente, contar con el mantenimiento preventivo de sus equipos del edificio de manera anual obligatoriamente. 

Mantenimiento de Presurización de Escalera en Lima

 

Como funciona la Presurización de Escalera ?

El sistema logra que se activen los dispositivos al producirse un incendio, produciendo así una presión que evita la penetración de las llamas en las escaleras y su evacuación sea más fácil. Las personas pueden transitar con toda seguridad por este medio hasta retirarse del edificio.
El sistema cuenta con sensores, ventiladores y componentes de presión que van conectados entre sí. Es un método muy eficiente y de calidad.

 

Realizamos el Mantenimiento de su Sistema de Inyección de Escalera en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Presurización a nuestros clientes en :

Mantenimiento de Presurización de Escalera, Vestibulo en Lima

 

Lo apoyamos las 24 horas del dia.

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Llamar ahora