982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

[kkstarratings]Whatsapp : 982114171 Fijo : 508 0130

En L Y R INGENIERIA, Somos un grupo de técnicos profesionales especialistas en SISTEMA DE PINTADO CON EQUIPO  MODERNO PULVERIZADOR AIRLESS. Una empresa en la cuál contamos con personal responsable y eficiente en el pintado de todo tipo de superficie. El Equipo Airless es una máquina que pulveriza la pintura o recubrimiento por alta presión pero “sin aire”. El sistema de pulverización AIRLESS (SIN AIRE), es ideal para la aplicación de pinturas en superficies pequeña, medianas y grandes como paredes, techos, estructuras, barcos, puentes, etc. Contamos con el Pintado con Maquina Pulverizadora Airless  en Surco y todo Lima Metropolitana.

Video de Proceso de Pintado con equipo Pulverizador Airless

¿Cómo funciona un pulverizador de pintura?

El principio de funcionamiento es por compresión de la pintura, que se logra con bombas de pintura Airless a Pintado con Pulverizadora Airless Surcopistóno diafragma. Los equipos Airless pueden ser operados eléctricamente, neumáticamente o a gasolina. Utilizan mangueras de alta presión para pintura que suelen ser de 7,5 m o 15 m. A la salida de la pistola, la boquilla, posee un orificio de salida muy pequeño con lo que al pasar la pintura sale pulverizada (por descompresión).

El secreto de todo pulverizador es producir la atomización del fluido a rociar, es decir, convertirlo en pequeñas gotitas que son las que forman un patrón de pulverización en abanico.

La alta presión fuerza a la pintura a través de la pequeña boquilla del dispositivo, emergiendo como un chorro sólido (conocido como “lámina”) a alta velocidad. Cuando ese chorro sólido choca con el aire comienza a disgregarse, rompiéndose inicialmente en fragmentos y, en última instancia, en gotitas muy pequeñas que forman el patrón en abanico.

 

Ventajas de Equipos de Pintado Pulverizadores

Las ventajas de los pulverizadores de pintura son varias, pero los profesionales y aficionados señalan estas tres como las principales:

  • No requiere aire comprimido directo para la aspersión del producto, proporcionando un alto rendimiento, un importante ahorro de material y mínimas dispersiones.
  • El equipo airless ha sido concebido para la aplicación de todo tipo de pinturas, recubrimientos y adhesivos sobre metales, madera, plásticos, construcción, etc. Ideal para pinturas industriales, marinas y decorativas tales como barnices, lacas, esmaltes, epoxis, resinas, imprimaciones, masillas, selladores, impermeabilizantes, adhesivos, elastómeros, epóxicos, etc.
  • Velocidad: son más rápidos que los neumáticos, por lo que se pueden completar más trabajos en menos tiempo y con menos mano de obra, sin depender de un compresor. Respecto de los métodos tradicionales, son hasta 10 veces más rápidos que los pinceles y rodillos.
  • Calidad: producen una capa uniforme de pintura en todo tipo de superficies, dejando un acabado consistente y de alta calidad.
  • Versatilidad: se pueden usar para una amplia gama de materiales de revestimiento, incluidos los trabajos en interiores y exteriores, y se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro.

 

Patrones de pulverización 

Dependiendo de la orientación de la superficie a pintar y de la cantidad de pintura a emplear, las pistolas Pintado con Pulverizadora Airless Surcopulverizadoras nos ofrecen varias alternativas.

Por un lado, la unidad boquilla-tapa de aire puede ajustarse para lograr tres formatos distintos de pulverización. Simplemente se afloja el retén de la tapa de aire y se gira la tapa de aire hasta la posición deseada, como muestra esta figura.

De esta manera, logramos tres patrones de pulverización diferentes:

A – Chorro en abanico horizontal: para superficies verticales.

B – Chorro en abanico vertical: para superficies horizontales.

C – Chorro circular: para esquinas y aristas, así como para superficies de difícil acceso.

También es posible regular la cantidad de pintura que deseamos aplicar. Para ello, se gira hacia la derecha (más cantidad) o izquierda (menos cantidad) la perilla indicada con el anillo verde en la figura siguiente

¿Cuándo se recomienda usar un pulverizador  de pintura?

De acuerdo con todas las prestaciones y ventajas que acabamos de señalar, el uso de una pistola pulverizadora de pintura se adapta mejor para unas ocasiones que otras. Si estamos indecisos, podemos consultar la siguiente infografía recomendada por los expertos que nos servirá de orientación.

Pintado con Pulverizadora Airless en LimaPintado con Pulverizadora Airless Surco

Estamos para servirlo. Contamos con el Pintado con Maquina Pulverizadora Airless  en Surco y todo Lima Metropolitana.

ATENDEMOS A :  La industria,  Locales Comerciales, Edificicios , Condominios.

Escribanos al Whatsapp 982114171 !!!  

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 4.7]
Summary
Review Date
Reviewed Item
Pintado con Maquina Pulverizadora Airless Miraflores
Author Rating
51star1star1star1star1star
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
× Contáctanos