982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

Limpieza, Mantenimiento de Alcantarilla con Máquina de Balde en Lima, Callao.El principal objetivo del mantenimiento de alcantarillas con Sistema Máquina de Balde es permitir la recuperación del flujo de la tubería para lo cual fue diseñada al menor costo, asimismo, la eliminación del material orgánico que originan gases y olores nauseabundos que atentan contra el medio ambiente y que permiten la proliferación de roedores y otros animales que afectan a la salud de la población.

En L y R le damos la solución a su problema de mantenimiento de su linea de alcantarilla con Sistema de Máquina de Balde.   Los sedimentos (arena, piedra, cascajo, grasas, escobillas, cubiertos y otros), origina que los diámetros internos de las tuberías se vallan reduciendo impidiendo el normal desplazamiento del flujo de las aguas, y originando represamientos, aniegos, atoros, filtraciones y colapsamientos que atentan contra el medio ambiente, malestar en la población y pueden originar epidemias de roedores y enfermedades infecto contagiosas. Confie el L y R la Limpieza, Mantenimiento de Alcantarilla con Máquina de Balde en Lima, Callao.  Mencionaremos los dos sistemas actuales de Limpieza :

 

1.-LIMPIEZA MECÁNICA CON MAQUINA DE BALDE

Limpieza, Mantenimiento de Alcantarilla con Máquina de Balde en Lima, Callao.Este Sistema de limpieza permite recuperar casi la totalidad de los tramos que se trabajarón; inclusive líneas en mal estado, esta consideración, se basa en la posterior inspección con camara ejecutada luego de la limpieza, es así como del total de tramos limpiados, el 98% de éstos ha sido recuperado el flujo hidráulico en la línea. Este sistema, es un proceso mas lento pero altamente seguro puesto que durante todo el proceso de ejecución del trabajo los operadores de acuerdo al material evacuado pueden apreciar el estado de la línea.  En nuestro país, donde el recambio de una línea resulta muy alto para nuestro presupuesto, esta modalidad permitiría prolongar el uso de determinada alcantarilla y reducir su costo de operatividad.

En conclusion, resaltamos la alta eficiencia del sistema mecánico de limpieza como una posibilidad de mantenimiento y recuperación a bajo costo en nuestro país.

 

2- LIMPIEZA HIDRÁULICA: CAMIONES HIDROJET

El sistema de limpieza con camion hidrojet, es ejecutado a través de mangueras que evacuan una presión hidráulica regulada a 2,500PSI. Esta presión, es muy elevada y que daña todo el diámetro interior de la tubería a limpiar empujando el material que se encuentra dentro. El desconocimiento del estado de una tubería podría implicar que en tuberías en estado deteriorados por el largo period de uso esta presión podría ayudar al colapsamiento de la línea.

El gran tamaño del camion hidrojet origina el cierre de calles y avenidas, ocasionando congestión vehicular; asimismo estos equipos, no pueden ser usados en calles angostas, pasajes, cerros, y otros lugares que por su magnitud como equipo son de difícil acceso. El alto consumo de agua limpia así como el despliegue para la evacuación del material, son otros de los inconvenientes que se presentan en el uso de estos equipos.

 

 

VENTAJAS DE MAQUINA DE BALDE

-El sistema de Limpieza, Mantenimiento de Maquina de Balde puede realizar el trabajo, incluso en todo tipo de tuberias, hasta en las dañadas

-Bajo costo de Mantenimiento de Limpieza de las Lineas de Alcantarillado. 

-Los equipos en la calle no ocupan demasiado espacio (Los de Hidrojet, sí). Evitando el cierre de calles, avenidas, etc

-Versatilidad del sistema. Fácil acondicionamiento en espacios reducidos para su operación.

-Mínimo consumo de agua potable en el proceso de Limpieza de Alcantarilla

-Menor costo operativo del retiro de desechos extraidos para su posterior evacuación

 

CLIENTES A SER ATENDIDOS CON MAQUINA DE BALDE

-Municipios

-Industrias

-Almacenes

-Zonas rurales

 

VIDEO DE PROCESO DE MAQUINA DE BALDE

 

Llamenos !!!!,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana. Whatsapp : 982 114 171

Our Reader Score
[Total: 39 Average: 4.8]
Summary
Review Date
Reviewed Item
Limpieza, Mantenimiento, Desatoro, Atoro de Alcantarilla de Desague con Máquina de Balde en Lima, Callao.
Author Rating
51star1star1star1star1star
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
× Contáctanos