982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE
5/5 - (3 votos)

 

 

DESRATIZACION, CONTROL DE ROEDORES en Breña

DEZRATIZACION, CONTROL DE ROEDORES en Surco

DESRATIZACION, CONTROL DE ROEDORES en Breña . Ya sea un vivienda, restaurante, una industria de alimentos, oficinas o una empresa. El control de roedores es realizado con regularidad, esto se debe a que estos animales son grandes vectores de enfermedades como la Salmonella, pestes, Hantavirus y más.

Las, ratas, roedores considerados plaga en el país son diferentes especies que debido a la globalización a lo largo de la historia humana se han expandido por el planeta. Dentro de los ratones que encontramos en Perú podemos encontrar al Rattus Norvegicus, Mus musculus y Rattus Rattus.

En L & R estamos en total conocimiento de esta especie y sus comportamiento, constantemente realizamos servicios de desratización, en diversos lugares. Logramos reducir sustancialmente la población de roedores. Confía en nosotros, contrata a un profesional.

 

Que Significa la Desratización

El proceso de la desratización consiste en diversos métodos para controlar a los roedores. Esta práctica se realiza con el fin de evitar una plaga que podría llevar a la contaminación de alimentos, contagio de enfermedades peligrosas e incluso en algunos casos daños de infraestructura, a causa de roídas, fecas y orina de ratones.

Gracias a su alta adaptabilidad y la falta de un depredador natural la reproducción de estas va sin control, es por esto que existen diversos métodos y constantemente se innova en esta área

 

Eliminación de Ratas, Roedores para Casas en Breña

DEZRATIZACION, CONTROL DE ROEDORES en Surco

En hogares generalmente se opta por un tratamiento químico con un método de estaciones con CEBOS, sobre todo en casos en donde existen perros, si en el hogar del cliente existe mascotas más pequeñas como conejos y hamsters, es necesario que se comunique. de esta forma nuestros Técnicos especialistas deben ajustar la metodología más adecuada para no causar imprevistos.

 

Fumigación de Ratas, Roedores en Breña

El proceso de tratamiento para oficinas es bastante similar al tratamiento de hogares, sin embargo se hace un especial énfasis a los techos y espacios vacíos de las oficinas, como los cielos americanos. Para esto nuestros técnicos especializados han constantemente mejorado métodos y estrategias para evitar cualquier tipo de roedor en tu lugar de trabajo.

 

DESRATIZACION, CONTROL DE ROEDORES en Breña

DEZRATIZACION, CONTROL DE ROEDORES en Surco

Según el rubro disposición física y condiciones geográficas de donde se encuentra la empresa, se usan distintos dispositivos de control. Nuestros técnicos adoptan distintas estrategias con el fin de cuidar los intereses de ustedes como empresa, teniendo en cuenta punto claves tales como qué tipo de productos maneja, por ejemplo se evita usar químicos que pudiesen ser nocivos para la salud en caso de que la empresa maneje productos alimenticios. 

 

 

Exterminio de Ratas, Roedores en Breña

Nuestros servicios de calidad son :

DESRATIZACION, CONTROL DE ROEDORES en Breña

 

Video de Desratización para Casas en lima

 

Asesoría Técnica a este Móvil :

 

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Llamar ahora