982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

4.9/5 - (15 votos)

 

FAN COIL, CHILLER Mantenimiento, Instalación en San Borja

FAN COIL, CHILLER Mantenimiento, Instalación en San Borja. Tenemos la La capacidad técnica y experiencia de nuestro equipo que son la combinación perfecta para generar soluciones integrales específicas que requiere el sistema de enfriamiento actual de su empresa o proyecto. Además, nos avala el equipo técnico con vasta experiencia en sistemas de frio y los 20 años en el mercado dando soluciones integrales en ambientes comerciales, industriales y domésticos.

 

Mantenimiento de Equipos Fan Coil, Chiller en San Borja

En grupo L & R realizamos instalaciones de aire acondicionado, climatización y calefacción, con estudio previo y asesoramiento, contamos con un servicio técnico especializado preparado para solucionar cualquier incidencia.

Especialistas en Aires Acondicionados Multimarca. Recambios originales: Solo una empresa profesional en equipos de aire acondicionado y climatización.  Con ello se puede realizar una reparación o instalación eficaz y eficiente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte. Somos sus instaladores de aire acondicionado de confianza en Lima cercado y localidades cercanas

FAN COIL, CHILLER Mantenimiento, Instalación en Lima

Instalación de FAN COIL Agua Helada CHILLER en San Borja

Las instalaciones basadas en estos equipos precisan menos espacio que otras que utilizan otros elementos. La unidad exterior ocupa un espacio fuera de los locales climatizados pudiendo situarse en multitud de zonas en función de las características constructivas de la edificación. Las  conducciones van colocadas en falsos techos y huecos constructivos o directamente apoyadas en los paramentos en construcciones de tipo industrial o de servicios. Los fan coils tienen diversas formas . Además, pueden ser instalados de forma horizontal adosados en los techos, de forma vertical  paralelos a las paredes y particiones o insertados en forma de casetes en los falsos techos cuando estos existen.

 

¿QUÉ ES UN FAN COIL?

También conocidos como fan-coils o, en español, ventiloconvectors, son equipos agua-aire. En términos generales,

FAN COIL, CHILLER Mantenimiento, Instalación en Lima

un fan coil no es más que un dispositivo formado por una batería o intercambiador de frío o calor (coil)  y un ventilador (fan).

Su naturaleza compacta, que les hace ocupar muy poco, los convierte en una alternativa muy popular. Es común encontrarlos tanto en superficies residenciales como en comercios y otras instalaciones terciarias, sobre todo en aquellas de grandes dimensiones.

Cuentan con una carcasa exterior, con una rejilla de toma de aire y una de impulsión.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA LOS EQUIPOS FAN COIL?

Los equipos fan coil utilizan el agua como elemento refrigerante. Estas unidades reciben agua caliente o fría desde una enfriadora remota o caldera y lo hacen circular por unos tubos o serpetines. El ventilador impulsa el aire y lo hace pasar por los tubos donde circula el agua, produciéndose así la termotransferencia. A continuación, el aire pasa por un filtro y sale a la estancia que se está climatizando, en forma de aire frío o calor en función de las necesidades de la misma.

 

TIPOS DE FAN COIL

En términos generales, se podrían decir que existe dos tipos: los de dos tubos y los de cuatro tubos:

  • Fan coil de dos tubos: Tiene un tubo de impulsión o de ida y otro de retorno. El tubo de proporciona agua fría o caliente en función del momento del año. Solo pueden proporcionar o frío o calor a la vez, pero no ambas. Su coste no es elevado.
  • Equipo Fan coil de cuatro tubos: Tiene dos tubos de impulsión y dos tubos de retorno. Cada circuito funciona de forma independiente por lo que pueden llegar a producir frío y calor simultáneamente. Su uso se asocia con un mayo confort. Este tipo de fan coils abundan en grandes superficies como oficinas, hospitales, grandes almacenes, etc. Además, su coste es más elevado.

En cuanto a su colocación, existen también diversas tipologías: pueden ser colocado en pared, en suelo, en techo… Por lo que, en ocasiones algunos usuarios llegan a confundirlos con unidades de expansión directa como splits.

FAN COIL, CHILLER Mantenimiento, Instalación en Lima                                                          

 

Ventajas de Fan Coil Cassette 4 vías Agua Helada

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS:

  1. • Capacidades de 1, 1.5, 2, 3 y 4 TR. Solo Frío.
  2. • Volumen de aire nominal de 400 a 1600 CFM.
  3. • Voltaje de operación de 220-1-60 Volts.
  4. • Cassette Compacto en 1 TR. y el Convencional en 1.5, 2, 3 y 4 TR.
  5. • Control Remoto incluido.
  6. • Motor de 3 velocidades.
  7. • 4 Vías de inyección de aire para un mejor desempeño.
  8. • Turbina de diseño centrífugo para minimizar el ruido.
  9. • Cuenta con bomba de drenado para alcanzar una altura de hasta 75 cm.
  10. • Con preparación para suministro de aire nuevo del exterior.
  11. • Preparación para descarga de aire opcional a alguna área anexa
  12. • Blue/Fin en el Serpentín Evaporador.
  13. • Aplicaciones: Hospitales, Hoteles, Oficinas, Residencias

Reparación de Equipos Fan Coil, Chiller en San Borja

Para que tu sistema de climatización siga siendo eficiente y dé el máximo rendimiento, es necesario que se lleve a cabo un mantenimiento periódico de este. En función de si es mantenimiento y reparación de aire acondicionado o de si es otro tipo de sistema de climatización Este será mas o menos complejo, pero en todos los casos es recomendable hablar con un técnico para que te indique qué es lo que hay que hacer o que el mismo se ocupe. En L & R, contamos con expertos técnicos que reparan aire acondicionado en todo Lima.  Ellos que te podrán asesorar y resolver tus dudas sin compromiso alguno sobre todo tipo de sistemas de climatización.  Además, desde aire acondicionado split y conductos, pasando por radiadores, calderas y fan-coil, hasta los sistemas de climatización más innovadores como suelo radiante y aerotermia. Por todo ello realice el FAN COIL, CHILLER Mantenimiento, Instalación en San Borja.

 

MANTENIMIENTO, INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO EN LIMA.

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones a nuestros clientes en :

FAN COIL, CHILLER Mantenimiento, Instalación en San Borja

 

Contactenos a :

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Call Now ButtonLlamar ahora