982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE
4.7/5 - (6 votos)

 

PUERTA CORTAFUEGO, CONTRA INCENDIO en San Borja

PUERTA CORTAFUEGO, CONTRA INCENDIO en San Borja. Las puertas cortafuego (PCF) son puertas que cumplen con los estándares de resistencia al fuego y pueden evitar que el fuego (o el humo) se propague por los pisos o espacios habitables de un edificio, permitiendo a las personas evacuar con seguridad ante un incendio.

CONFIE EN NOSTROS EL MANTENIMIENTO DE SU PUERTA CORTAFUEGO !!!!!

 

 

Mantenimiento de Puerta de Emergencia, de Escape en San Borja

Mantenimiento, Reparación, Instalación, Pintado de Puerta Cortafuego, Contra Incendio, Antihumo, de Emergencia, de Escape, Barra Antipanico en Edificios, Condominios  en  San Isidro, mIRAFLORES, SURCO, SAN BORJA, LIMA, LA MOLINA, CALLAO

Nuestros servicios se realizan para garantizar el buen funcionamiento del sistema de evacuación que por lo general se realizan una vez por año, dependiendo del transito.

  • Mantenimiento preventivo correctico vías evacuación
  • Calibrado de puerta.
  • Ajuste y regulación de bisagras.
  • Regulación y calibrado de barra antipánico.
  • Regulación y calibrado de cierra puerta o brazo hidráulico.
  • Lubricación de Accesorios
  • Servicio de pintura final
  • Sacado oxido
  • Masillado
  • Acabado final en Pintura Ignífuga certificada

 

 

Mantenimiento de Puerta Cortafuego en San Borja

Las puertas cortafuego pueden estar compuestas por una o dos hojas, y están hechas de una combinación de distintos materiales, como fibra cerámica y acero. Sus herrajes incluyen mecanismos específicos de cierre y bloqueo automático. Para garantizar una protección efectiva y completa, todos los componentes (incluidas las cerraduras y las bisagras) también deben cumplir con las normas técnicas anti-incendios de cada país.

 

 

Mantenimiento Puerta Contra Incendios en San Borja

Mantenimiento, Reparación, Instalación, Pintado de Puerta Cortafuego, Contra Incendio, Antihumo, de Emergencia, de Escape, Barra Antipanico en Edificios, Condominios  en  San Isidro, mIRAFLORES, SURCO, SAN BORJA, LIMA, LA MOLINA, CALLAO

En gran parte del mundo, el uso de puertas cortafuego es obligatorio para edificios con una altura de más de cuatro pisos. Por lo general, se incorporan en el área de escaleras, incluyendo dos puertas cortafuegos y un espacio lo suficientemente grande como para dar cabida a una silla de ruedas, manteniendo a las personas seguras hasta la llegada de rescate.

 

 

 

Mantenimiento de Barra Antipánico, Bisagras Cierrapuertas de Puerta Cortafuego en San Borja

Las puertas cortafuego forman parte de la estrategia de protección contra incendios de un edificio independientemente de su geometría o su uso. Estos elementos se diseñan para impedir la propagación de un incendio de un sector de incendio del edificio a otro durante un determinado periodo de tiempo. Pero, del mismo modo que el diseño es primordial, estos elementos deben estar adecuadamente instalados y mantenidos para que puedan cumplir la función para la que han sido creados.

El marcado CE en la fabricación de puertas cortafuego, que entrará en vigor próximamente, queda establecido en el Reglamento de productos de la construcción, a través del cumplimiento del anexo ZA de la Norma UNE EN 16034.

 

 

Barras Antipánico para Puerta Cortafuego

Mantenimiento, Reparación, Instalación, Pintado de Puerta Cortafuego, Contra Incendio, Antihumo, de Emergencia, de Escape, Barra Antipanico en Edificios, Condominios  en  San Isidro, mIRAFLORES, SURCO, SAN BORJA, LIMA, LA MOLINA, CALLAO

La barra antipánico está diseñada para usos institucionales y comerciales como instalaciones educativas, de salud, industriales, complejos de departamentos, locales comerciales, guarderías, edificios de oficinas y hoteles en los que se necesitan productos confiables y de larga durabilidad.

La Barra Antipánico sobrepuesta funciona presionando la barra, Ideal para puertas de emergencia, pánico y evacuación de incendios. Aprobada según norma UL como elemento antiescape y antifuego.

 Se recomienda el uso de accesorios para puertas de emergencia. Las puertas de escape deben posibilitar la entrada desde el exterior, de equipos de salvataje, a través de la instalación, de manillas y cerraduras, las cuales pueden accionarse con el desbloqueo con llave.

Los modelos mas usuales que se instalan son:

  • Barra Antipanico Horizontal con un punto de cierre
  • Barra Antipanico con dos puntos de cierre verticalmente.

 

 

Soluciones del Servicio de Mantenimiento de Puerta Cortafuego en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio integral a nuestros clientes en :

Reparación, Instalación, Pintado de Puerta Cortafuego, Contra Incendio, Antihumo, de Emergencia, de Escape, Barra Antipanico en Edificios, Condominios en San Borja.

 

Video de Mantenimiento de Puerta Cortafuego, Contra Incendio en Lima

 

Contactenos a :

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat
Call Now ButtonLlamar ahora