982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE
5/5 - (6 votos)

 

MANTENIMIENTO GRUPO ELECTROGENO en Surco

MANTENIMIENTO GRUPO ELECTROGENO en Surco. En L Y R Ingenieria, somos un grupo de técnicos profesionales especialistas en diseñar MANTENIMIENTO GRUPO ELECTROGENO en Limaplanes de mantenimiento específicos según las necesidades del cliente y uso de los grupos electrógenos.
Una empresa en la cuál contamos con personal responsable y eficiente en Suministro, Instalación y Mantenimiento de los Equipos. Contamos con el Servicio de manera permanente las 24hrs los 7 días a la semana. Confié en nosotros el Mantenimiento de Generadores Eléctricos en todo Lima

 

Reparación de Grupo Electrógeno en Surco

Un grupo electrógeno o un generador eléctrico suele ser un equipo difícil de reparar sin los conocimientos específicos de éste tipo de maquinarias, además de poder sufrir graves daños tanto personales como al propio equipo en caso de no realizar las tareas correctamente. Son necesarios servicios técnicos altamente experimentados en éste tipo de maquinaría.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes y para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y los últimos avances tecnológicos asegurando que su grupo electrógeno estará totalmente operativo cuando se necesite.

Ofrecemos a todos nuestros clientes contratos de mantenimiento personalizados según instalaciones y equipos, realizamos un seguimiento periódico de su equipo y le mantenemos informado de su estado actualizado. 

Ante cualquier duda con las incidencias en su grupo electrógeno, no dude en consultar con nuestro servicio técnico de reparación de Grupos Electrógenos en L & R.

 

 

¿Qué Tipo de Mantenimiento Necesita el Grupo Electrógeno ó Generador de Energía ?

La mayoría de las personas compramos un grupo electrógeno cuando queremos que los efectos de los cortes de electricidad MANTENIMIENTO GRUPO ELECTROGENO en Limasean menores, pero puede ocurrir que, al no darle el mantenimiento debido, el equipo no funcione del todo bien, para evitar que esto suceda es importante probarlo con regularidad y mantenerlo limpio.

Cuando realices el mantenimiento debe ser completo, incluyendo el motor y los componentes que lo rodean. Tampoco está demás tener pruebas programadas periódicamente.

En el caso del motor es muy importante realizar el cambio de aceite y filtros; en cuanto al alternador y el cuadro eléctrico es necesario hacerles un pequeño examen en sus terminales y una buena limpieza periódica. Es esencial que, si compras productos para ayudarte con la limpieza de las pequeñas piezas de tu grupo electrógeno, escojas los que son especializados según el tipo de material de cada pieza, para evitar la corrosión o desgaste.

 

 

Tipos de grupos electrógenos  ó Generador de Energía

Como en todos los equipos, suele haber de varios tipos. Aquí veremos los más comunes de forma que puedas hacerte una idea de cuál necesitas al momento de comprar tu grupo electrógeno.

 

  • Moto Generador de Energía Abiertos

Este diseño de grupo electrógeno no posee capot, de modo que todas sus piezas quedan expuestas. El beneficio principal de este modelo es que no tiene riesgo de padecer sobrecalentamiento, aunque se encuentre en su máxima potencia de funcionamiento.

Estos equipos pueden ser refrigerados tanto por aire como por agua, de manera que las probabilidades de un accidente debido a un equipo demasiado caliente se reducen muchísimo. Son igual de potentes que otros de modo que el ser abierto solo pasa a ser una forma de ensamblaje diferente.

  • Moto Generador de Energía insonorizados

Comprar grupos electrógenos insonorizados es una forma muy eficiente de ponerle fin a tus problemas de electricidad al mismo tiempo que garantizas que el equipo no molestará a nadie creando ruidos molestos y fuertes que incomoden a tus familiares, vecinos o habitantes del lugar en general.

Vienen en varios modelos con diferentes niveles de insonorización, por lo que puedes encontrar algunos capaces de trabajar con 95% menos de ruido.

  • Moto Electrógenos Diésel 

Cuando hablamos de este tipo de electrógenos debemos entender que son los más comunes ya que las prestaciones de los motores diesel que son instalados en estos equipos son los preferidos debido a su potencia y calidad sin igual.

Variadas marcas fabrican sus grupos electrógenos con este tipo de motor ya que poseen el mejor rendimiento. Cabe destacar que los modelos de estos equipos no son excluyentes, de forma que puedes encontrar un grupo electrógeno diesel insonorizado y abierto sin ningún problema.

 

 

Mantenimiento de Generador Eléctrico en Surco

Contamos con especialistas en generadores eléctricos cualificados para ofrecer servicio técnico. Además, para generadores de otras marcas, incluyendo desde la instalación en obra a la puesta en marcha y todo tipo de reparaciones eléctricas o mecánicas.MANTENIMIENTO GRUPO ELECTROGENO en Lima En general para todas las marcas y fabricantes, contratamos bajo precios cuidadosamente estudiados y rebajados, programas de mantenimiento personalizados.

Desde el momento de la compra nuestros clientes cuentan con una extensa red de asistencia técnica dispuesta y cada vez mas capaz de facilitar soporte a todos nuestros productos. Situando el cursor en el mapa encontrarán las ciudades con puntos de asistencia mas próximas a su localidad:.

 

 

Mantenimiento, Reparación de Grupo Electrógeno, Generador de Energía en Lima

Ofrecemos nuestro servicios todo Lima  en :

MANTENIMIENTO GRUPO ELECTROGENO en Surco

 

Llamenos para cualquier requerimiento las 24 horas del día toda la semana.

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 9 Average: 4.8]
WhatsApp chat
Llamar ahora