982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

¬ŅSab√≠as que es posible percatarse de la existencia de humo en tu hogar a trav√©s de un Smartphone? Si, si‚Ķ y da igual lo lejos que est√©s. Gracias a un¬†detector de humo WiFi¬†ver√°s los avisos en todo momento, ¬ŅParece incre√≠ble, no?

Usted podr√° monitorear este equipo desde su Smartphone C√©lular en la Oficina, Calle √≥ donde se encuentre. El Equipo le avisara de un inicio de HUMO, FUEGO a su celular, as√≠ de esta manera ud puede avisar a su compa√Īero, familiar u otro de esta grave incidente. Solo necesita de una Conexi√≥n de WIFI en el ambiente a donde lo instalara.

En L y R contamos con un equipo técnico altamente profesional en la Prevención de Humo é Incendios. Nos apoyamos en la Tecnologia de Equipos de Control de Humos. En este caso, contamos con el Equipo SENSOR DE CONTROL DE HUMO.  

¬ŅC√≥mo funciona un detector de humo WiFi?

Antes de nada, se√Īalar que tambi√©n presenta otras acepciones como¬†detector de humo inteligente o sensor de humo wifi. La primera es debido a su capacidad dom√≥tica y a la inteligencia artificial de la que est√° dotado. Por otro lado, estos productos pueden funcionar de forma aut√≥noma o ser dependientes de otros, por ejemplo de una¬†alarma WiFi sin cuotas. A los detectores que trabajan para un sistema de alarma normalmente se les conoce como sensores (aunque en muchas ocasiones tambi√©n son independientes, por ello trataremos indistintamente las dos acepciones).

Estos detectores precisan de una cámara fotoeléctrica para detectar las partículas de humo en el aire. Pero si un fuego no produce humo, algunos modelos incorporan la función de monitorear el dióxido de carbono o a través de sensores infrarrojos mide los niveles de luminosidad ambiental para captar las llamas.

Para poner en marcha tu detector de humos, es indispensable que descargues una App y que la zona de emplazamiento precise de conexión wifi. Hay otros muchos dispositivos inteligentes que funcionan con dicha interfaz, como puede ser un interruptor de persianas wifi o un timbre con cámara wifi.

Como es de entender, el detector se comunica con tu Smartphone mediante conexión wifi y las notificaciones llegan a través de la App. Además de lo anterior, cuando detecta la humareda dentro de la vivienda, se pone en funcionamiento y emite una fuerte alarma.

La mayor√≠a de los modelos funcionan con pilas y bater√≠a, por lo que¬†la instalaci√≥n no precisa de ning√ļn tipo de cable.

Algunos detectores de humo inteligentes son compatibles con aplicaciones IFTTT y existen prototipos con tecnología ZigBee incorporada.

Por √ļltimo y para entender mejor el funcionamiento de estos productos, ver√°s un v√≠deo del detector de humo

¬ŅPor qu√© comprar un detector de humo WiFi?

Es posible que por un cortocircuito o debido al efecto lupa de un cristal se produzcan peque√Īas llamas en alg√ļn rinc√≥n de tu vivienda. Si precisas de un detector o sensor de humo wifi vas a evitar que se propaguen, ya que¬†te enterar√°s al momento de originarse. Adem√°s, tendr√°s el aviso aunque te encuentres fuera de casa.

Gracias a un detector de humo inteligente aumentará la tecnología y la seguridad de tu hogar. Esta combinación es sublime, como se ha podido demostrar a través de otros instrumentos como un alcoholímetro fiable o una mirilla digital. Asimismo, algunos modelos precisan de una cámara de videovigilancia wifi para evitar falsas alarmas.

Los detectores de humo inteligentes son ideales para viviendas deshabitadas o para apartamentos vacacionales. Además, si dispones de un local o una nave para guardar pertenencias, cualquier detector de humo fotoeléctrico te va a dar tranquilidad.

Un sensor de humos wifi te brindar√° una oportunidad √ļnica, aumentando las posibilidades de evitar un fatal desenlace por peque√Īos despistes.¬†Es cierto que raras veces se producen incendios, pero¬†mejor prevenir que curar.

 

Funcionamiento de Sensor de Humo, Fuego con WIFI a Célular a Distancia donde ud. se encuentra.

Llamenos,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana. Whatsapp : 982 114 171

Our Reader Score
[Total: 5 Average: 5]
Summary
Review Date
Reviewed Item
SENSOR, DETECTOR DE FUEGO, HUMO INTELIGENTE , Wifi, Monitoreado con Célular en Lima
Author Rating
51star1star1star1star1star
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
× Cont√°ctanos