982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

En L y R contamos con un equipo técnico altamente profesional en la Prevención de Inundaciones y Aniegos. Nos apoyamos en la Tecnologia de Equipos de Control de Humedad. En este caso, contamos con el Equipo SENSOR DE CONTROL DE INUNDACIONES. Este sistema le permite avisarle en el momento que se produce el Aniego ó Inundación de su Local Comercial, Oficina ó Domicilio. 

Usted podr√° monitorear este equipo desde su Smartphone C√©lular en la Oficina, Calle √≥ donde se encuentre. El Equipo le avisara de un inicio de Inundaci√≥n a su celular, as√≠ de esta manera ud puede avisar a su compa√Īero, familiar u otro de esta grave incidente. Solo necesita de una Conexi√≥n de WIFI en el ambiente a donde lo instalara.

Origen de Inundación ó Aniego

Son muchas las causas que pueden producir hoy en d√≠a una¬†inundaci√≥n en nuestros hogares, un grifo mal cerrado o averiado, la rotura de una tuber√≠a, una fuga en la lavadora, lavavajillas, frigor√≠fico o la rotura de un calentador son algunas de ellas. Adem√°s el agua es capaz de¬†propagarse r√°pidamente¬†por toda la casa y crear unos¬†da√Īos importantes, m√°s a√ļn si estamos fuera de casa y no somos conscientes de lo que est√° ocurriendo.

Ventajas

Situaciones muy inc√≥modas y que nadie estamos exentos de que nos puedan pasar, aunque a partir de ahora podr√≠an¬†detectarse a tiempo y evitar que se produzcan grandes inundaciones¬†y da√Īos gracias a un¬†nuevo sensor de agua WiFi¬†que es capaz de alertar ante cualquier inundaci√≥n que se produzca en nuestra casa, oficina o negocio con la¬†emisi√≥n de una fuerte sirena¬†cada vez que entra en¬†contacto con el agua.

Pero la cosa no se queda ahí, y si se da el caso de que en ese momento se está fuera de casa, oficina, negocio o lugar donde se haya puesto el sensor, también es capaz de enviarnos una notificación al móvil alertándonos de la situación.

El sensor se trata de un dispositivo compacto que se conecta a una toma de corriente que est√© cerca de cualquier lugar donde se pueda producir una fuga de agua y que dispone de dos cables de distintas longitudes, que cuentan con un dise√Īo especial capaz de detectar agua a lo largo de toda su longitud y en cuyo caso emitir√° un fuerte sonido a trav√©s de una alarma de 70dB y varias se√Īales visuales gracias a un LED que parpadear√°.

Además de la sirena audible, que cuenta con seis tonos personalizables diferentes, los usuarios también podrán recibir notificaciones en su móvil o tablet para ser conscientes de que se ha producido una fuga de agua en su casa, oficina o negocio sin importar donde se encuentren en ese momento, gracias a la aplicación mydlink Home. Y es que el sensor de agua WiFi se conecta fácilmente a nuestra red WiFi para así ser capaz de emitir avisos a través de la aplicación al móvil o tablet donde la tengamos instalada y así saber si se produce una inundación aunque nos hayamos ido de vacaciones.

Sensor de Humedad

Un sensor de humedad es un dispositivo que mide la humedad relativa en un área dada. Un sensor de humedad puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Los sensores de humedad están disponibles en formas tanto analógicas como digitales.

Cómo funcionan los sensores analógicos de humedad

Un sensor analógico de humedad mide la humedad del aire relativo usando un sistema basado en un condensador. El sensor está hecho de una película generalmente de vidrio o de cerámica. El material aislante que absorbe el agua está hecho de un polímero que toma y libera el agua basándose en la humedad relativa de la zona dada. Esto cambia el nivel de carga en el condensador del circuito en el cuadro eléctrico.

Cómo funciona un sensor digital de humedad

Un sensor digital de humedad funciona a través de dos micro-sensores que se calibran a la humedad relativa de la zona dada. Estos se convierten luego en el formato digital a través de un proceso de conversión de analógico a digital que se realiza mediante un chip situado en el mismo circuito.

Un sistema basado en una máquina hecha de electrodos con polímeros es lo que constituye la capacitancia del sensor. Esto protege el sensor del panel frontal del usuario (interfaz).

 

Funcionamiento de Sensor de Inundación con WIFI a Célular a Distancia donde ud. se encuentra.

Llamenos,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana. Whatsapp : 982 114 171

Our Reader Score
[Total: 13 Average: 4.8]
Summary
Review Date
Reviewed Item
SENSOR DE AGUA E INUNDACION, Wifi, Monitoreado con Célular en Lima
Author Rating
51star1star1star1star1star
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
× Cont√°ctanos