982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

En L y R nos especializamos en sistemas en biometría de alto desempeño para el control y reconocimiento de personas en un centro de trabajo.
Brindamos productos y servicios en las áreas de biometría, documentos de identidad, tarjetas inteligentes y de proximidad, control de acceso, control de asistencia, protección de computadoras, encriptación, PKI, firmas digitales, integración de sistemas, desarrollo de software y equipamiento especializado, así como en normas y estándares técnicos internacionales relacionados

Huella Dactilar LECTOR DE HUELLA BIOMETRICO, TARJETA, para Control de Asistencia en Lima

Es un dispositivo de seguridad encargado de detectar los relieves del dedo por medio de luz ó por medio de sensores eléctricos, posteriormente genera una imagen digital la cuál es enviada a la computadora y almacenada en una base de datos en los que se le asocia con la información de una persona.

       Cada vez que se coloca el dedo sobre la superficie óptica del lector, este envía la información y la computadora determina a que persona corresponde ó si se trata de alguien no identificado. El nombre que se le da en Inglés es (“Finger Print Reader“), lo que traducido al español significa lector de impresión de dedo, otro modo de llamarlo es control biométrico. -Extraído de InformaticaModerna.

Reconocimiento Facial

El reconocimiento facial se ha convertido en los últimos años en un área de investigación activa que abarca diversasLECTOR DE HUELLA BIOMETRICO, TARJETA, para Control de Asistencia en Lima disciplinas, como procesado de imágenes, reconocimiento de patrones, visión por ordenador y redes neuronales. Involucra tanto a investigadores del área de informática como a neurocientíficos y psicólogos. Se podría considerar también dentro del campo de reconocimiento de objetos, donde la cara es un objeto tridimensional sujeto a variaciones de iluminación, pose, etc., y ha de ser identificada basada en su proyección 2D (excepto cuando se utilizan técnicas 3D).

El objetivo de un sistema de reconocimiento facial es, generalmente, el siguiente: dada una imagen de una cara “desconocida”, o imagen de test, encontrar una imagen de la misma cara en un conjunto de imágenes “conocidas”, o imágenes de entrenamiento.

         Aplicaciones de Reconocimiento Facial

Se utiliza principalmente en sistemas de seguridad para el reconocimiento de usuarios. En estos sistemas se utiliza un lector que define las características del rostro, y cuando este solicita el acceso, se verifica comparando los datos obtenidos con la base de datos. Sin embargo, estos sistemas no son útiles a largo plazo ya que, a medida que pasan los años, los rasgos faciales varían y al solicitar el acceso ya no coinciden con la imagen en la base de datos. Para solucionar este problema se puede utilizar un algoritmo que interprete el paso de los años, aunque igualmente sigue sin ser del todo fiable), o bien, renovar frecuentemente la base de datos.

También se utiliza en aplicaciones de interacción persona-ordenador, en gestión multimedia, y en software como Google’s Picasa, Apple iPhoto, Sony’s Picture Motion Browser (PMB), Facebook y Asus Smart Logon.

Lector de Tarjeta para Asistencia de Proximidad

El sistema de control de asistencia por tarjetas de proximidad es el mas extendido por la menor inversion inicial el LECTOR DE HUELLA BIOMETRICO, TARJETA, para Control de Asistencia en Limacual te permite en forma sencilla y efectiva controlar los tiempos de llegada y salida de los empleados de la empresa entre ellos tenemos: tiempo laborado, horas extras, entradas tarde, vacaciones, etc.

Ventajas de uso de Tarjeta de Asistencia

  • Usar tarjetas brinda seguridad pues debido al diseño interno de ellas, no puede duplicarse pues cada una posee un código distinto.
  • Proporcionar acceso fiable y cómodo pues solo se requiere acercar la tarjeta cerca del lector para que se realice el registro.
  • El reporte de entradas y salidas se obtiene mediante un programa instalado en una PC desde donde se descarga la información del control que es procesada para generar el informe requerido.
  • El uso de tarjetas evita el desgaste dado que no hay ningún tipo de contacto con el lector pues la identificación se logra por radiofrecuencia lo cual no tiene desgaste y permite incluso su reutilizacion.

 

 

Funcionamiento de Lector de Huella Biometrico.

Llamenos,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana. Whatsapp : 982 114 171

Our Reader Score
[Total: 13 Average: 4.8]
Summary
Review Date
Reviewed Item
LECTOR DE HUELLA BIOMETRICO, TARJETA, para Control de Asistencia en Lima
Author Rating
51star1star1star1star1star
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by
× Contáctanos