982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

 

Lavado, Limpieza de Alfombras, Muebles en La Molina

Somos especialistas en la Limpieza, Lavado de Alfombras, Muebles en Miraflores y todo Lima Metropolitana.Lavado, Limpieza de Alfombras, Muebles en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja, Lima

Sabemos que cada cliente tiene una necesidad distinta para el servicio de limpieza y lavado de alfombras, por eso brindamos una solución profesional a su medida para cada problema.

Ofrecemos el servicio de limpieza y lavado de alfombras integral en todo Lima Metropolitana y Callao con colaboradores calificados y apoyados en máquinas con tecnología de punta al momento de limpiar y lavar cualquier tipo de alfombra.

.

 

Limpieza, Lavado de Alfombras a Oficina, Domicilio enLa Molina

Llegamos a Todo Lima Metropolitana y Callao con nuestro Servicio de Limpieza y Lavado de Alfombras para casas, departamentos, y oficinas.Lavado, Limpieza de Alfombras, Muebles en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja, Lima

Ofrecemos Servicios de Limpieza y Lavado de Alfombras en los siguientes distritos de Lima:

Cercado de Lima, Ate, Barranco, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Los Olivos, San Borja, Villa El Salvador y Santa Anita.

Ofrecemos Servicios de Limpieza y Lavado de Alfombras en los siguientes distritos del Callao:

Cercado Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta y Ventanilla.

Ofrecemos Servicios de Limpieza y Lavado de Alfombras por m2 y por piezas. Atendemos todos los días de la semana incluyendo domingos y feriados a partir de las 8:00 am, si deseas solicitar un horario especial por ejemplo más temprano o un horario nocturno para la limpieza y lavado de alfombras de tu casa, departamento u oficina en Lima comunícate a nuestra línea WhatsApp para coordinar. Gracias. Confie en nosotros la Limpieza, Lavado de Alfombras, Muebles en La Molina.

 

 

Lavado de Alfombras al Seco o Baja Humedad en La Molina

Cuando se dice “al seco” es porque la alfombra no se moja. Para el lavado de alfombras al seco o baja humedad no usamos espumas sino compuestos de alta tecnología que dan realmente resultados increíbles.Lavado, Limpieza de Alfombras, Muebles en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja, Lima

L & R cuenta con máquinas robustas para lavado de alfombras; que permite la extracción hasta el 80% de la suciedad seca, con procedimiento de vanguardia que oxigena los tejidos de la alfombra antes de realizar el lavado. El procedimiento de lavado se realiza en combinación con compuestos biológicos naturales y productos concentrados de encapsulación que proveemos, siendo estos últimos altamente rendidores (1/20) 

 

 

Atención las 24 Horas y los 7 días de la Semana en Limpieza y Lavado de Alfombras en La Molina

Ampliar nuestra cartera de clientes, llegar a más puntos de lima y facilitarle al cliente el trabajo profesional que realizamos las 24 horas del día.

Limpieza y lavado de alfombras al mejor precio, con la mejor calidad y garantía

 

Te Ofrecemos una Garantía de 12 Meses en Lavado de Alfombras en Miraflores

Dejar la satisfacción al cliente de nuestro buen trabajo cuidando siempre la calidad y el Lavado, Limpieza de Alfombras, Muebles en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja, Limaprestigio que nos caracteriza.

Proveemos a nuestros clientes un servicio calificado, confiable y garantizado, usamos máquinas de última tecnología en la limpieza y lavado de alfombras fijas y sueltas, buscamos su satisfacción.

 

Nuestro sistema de lavado de alfombra en Miraflores permite:

  • Incrementar el tiempo de vida útil de las alfombras (no las decolora).Lavado, Limpieza de Alfombras, Muebles en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja, Lima
  • Reducir los tiempos de limpieza (lavado en seco o baja humedad, permite el tránsito a pocos minutos de ser lavada la alfombra).
  • Mantener la disponibilidad de las áreas de tránsito,
  • Reducir los costos por ser productos concentrados y de alto rendimiento; y
  • Preservar la salud de las personas, evitando presencia de hongos por humedad.

 

 

Video de Lavado de Alfombra con Máquina Moderna

 

Llamenos al Whatsapp 982 114 171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana !!!

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Summary
Review Date
Reviewed Item
Lavado, Limpieza de Alfombras, Muebles en Miraflores
Author Rating
51star1star1star1star1star
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
× Contáctanos