982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE
4.9/5 - (10 votos)

 

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, MONTACARGA en Surco

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, MONTACARGA en Surco. La falta de movilidad afecta seriamente la vida de las personas con discapacidad ya que les limita sus actividades de vida cotidiana. Muchas son las familias que viven en una vivienda unifamiliar y que por distintas razones se ven obligadas a adaptar su vivienda. Los ascensores de elevación personalizados son una solución sencilla y eficaz de montacargas para minusválidos. Estos son para salvar la barrera de las escaleras, ya que no necesitan fosa base y se pueden instalar en cualquier ambiente reducido. Confie en nuestro soporte tecnico de sus equipos de elevacion !!!!

 

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, MONTACARGA en Lima

 

Mantenimiento de Elevador de Discapacitados en Surco

Como puede ver, L & R es una empresa experimentada en el mantenimiento de ascensores de toda clase y se encarga de su reparación, instalación o sostenimiento. Con asistencia a todas horas mediante nuestro Servicio de Asistencia, sus necesidades quedarán resueltas con rapidez y eficacia. ¿Aún está dudando? Póngase en manos de los técnicos más especializados del sector y con los precios más competitivos del mercado.

Para la comodidad de los usuarios, el mantenimiento de los elevadores de un edificio (ya sea de oficinas, centros comerciales, viviendas u otros usos) es fundamental. De hecho, ciertas personas no pueden subir a otras plantas sin una instalación de este tipo.

El ascensor puede tener averías si no se revisa cada año y si la reparación no se realiza rápidamente. Por eso, es muy recomendable contratar un servicio de mantenimiento para la revisión del edificio. En este tipo de servicio no solo se incluye el mantenimiento, sino también la revisiones de la instalación.

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, MONTACARGA en Lima

 

Mantenimiento de Ascensores Para Minusválidos en Surco

Las escaleras son probablemente, el elemento que más obstaculice la movilidad de una persona con discapacidad o movilidad reducida.

Una posible solución a las escaleras es la instalación de salva escaleras con asiento o en plataformas. Estas soluciones tienen dos inconvenientes principales. En el caso del salva escaleras con asiento la persona con discapacidad seguirá siendo dependiente de la ayuda de otra persona, no tendrá autonomía para su utilización por si solo, y dependiendo de la lesión medular no podrá utilizarla. Si optamos por un salva escaleras de plataforma el principal problema que nos vamos a encontrar es el espacio a la hora de instalarlo, ya que no todas las escaleras lo admiten.

 

 

Mantenimiento de Ascensores para Discapacitados en Surco

Reparación Multimarca de elevadores

L & R es una empresa que se encarga de cualquier clase de arreglo o instalación de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y similares. Sin importar la marca u origen de los mismos. Si su elevador le da problemas, no lo dude y llame a una empresa experta en reparación multimarca.

Todas los reajustes y montajes que hacemos se hacen con piezas de calidad, originales y perfectamente homologadas y ajustadas a la normativa vigente. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de los usuarios y, por ello, ofrecemos un plan de mantenimiento periódico que, además, le ahorrará tiempo y dinero en el futuro. Todo esto con unos presupuestos que se ajustan a las que sean sus necesidades y sin descuidar la seguridad, que es lo primero.
Trabajamos todas las marcas de elevadores, tanto nacionales como extranjeras, sin perder por ello nuestro compromiso de prestar un servicio excelente. Ponga el mantenimiento de sus montacargas en las mejores manos, en las de nuestros técnicos expertos.

Servicio 24 horas en elevadores

 

Mantenimiento de Montacarga de Almacén en Surco

En nuestra empresa sabemos que uno no elige el momento en que su elevador decide dejar de funcionar, de ahí la necesidad de incorporar un servicio 24H. Gracias a este, usted estará perfectamente atendido, sin importar la hora, el día o el lugar. Trabajamos todos los días del año y nos desplazamos a cualquier población de la Comunidad de Madrid Centro.

El mantenimiento de cualquier medio de transporte vertical es nuestra especialidad . En L & R  nos encargamos de ofrecerle una asistencia inigualable. Desde el momento en que se realiza el montaje del ascensor, llevamos a cabo inspecciones periódicas para controlar su estado. Además, efectuamos los ajustes necesarios para evitar problemas o un deterioro en el futuro.

Gracias a nuestros precios competitivos, a la excelente atención de nuestros expertos y al empleo de la tecnología más novedosa, nunca había sido más fácil para usted la conservación de su elevador. Reparamos, instalamos y actualizamos, sin importar cuál sea la marca o el tamaño, con la mejor atención, con unos precios competitivos y que se ajustan a sus necesidades concretas. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros !!!

 

 

Reparación de Elevador de Discapacitados en Surco

Servicio de Asistencia Técnica en Elevadores

Nuestros profesionales, altamente cualificados, le garantizan la mejor atención posible gracias a nuestro S.A.T., también conocido como Servicio de Asistencia Tecnica. Dicha asistencia consiste en la aportación de respuestas óptimas a cualquier problema que tenga, sea correctivo o preventivo. Este servicio incluye el desplazamiento de nuestros técnicos, las piezas empleadas en la reparación y la mano de obra.

 

 

Realizamos Mantenimiento de Equipos de Elevación en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones a nuestros clientes en :

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, MONTACARGA en Surco

 

Video de Mantenimiento de Elevador de Discapacitado en Surco

 

Consultas técnicas a :

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp chat
Llamar ahora