982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE
4.5/5 - (8 votos)
Whatsapp : 982114171    Fijo : 508 0130
 

REALIZAMOS DESATORO DE DESAGUE DE LAVADERO CON MAQUINA  

Desatoro de Desague en San Borja con Maquina

Desatoro de Desague  con Maquina

Comprende el ingreso de una sonda cable de métal; la cuál ingresa vibrando dentro de la tuberia llena y atorada con desechos. Esta por efecto de la vibración y golpe en las paredes de la tuberia de desague, limpia y retira los restos pegados. Este método es mejor al del gasfitero convencional, que solo usa un simple cable y con lo cual continua el problema.
VIDEO DE PROCESO DE DESATORO DE LAVADERO CON MAQUINA

6 Trucos caseros para desatorar tuberías en casa y prevenir su obstrucción

Las tuberías y desagües de nuestro hogar suelen atascarse de vez en cuando. Para solucionar este incómodo problema, te damos algunos consejos caseros que pueden resultarte muy útiles

06.09.2018 | 10:24

Restos de comida en los fregaderos al lavar los platos, toallitas y papel higiénico que vertemos a los inodoros, cabellos que, al peinarnos o ducharnos, acaban siendo tragados por el desagüe de lavabos y duchas… Con el uso, y sobre todo, con la falta de cuidado, las tuberías a veces se obstruyen provocando malos olores, y generando molestos y anti higiénicos atascos de agua.

¿Cómo solucionar el problema? A veces, si la obstrucción no es muy grave, no es necesario avisar a una empresa de desatascos o contar con los servicios de un fontanero, podemos solucionarlo en casa de manera fácil y con productos rápidos de encontrar. Pero lo primero, es saber prevenir.

Evitar un atasco de tuberías

No dejar que pasen restos de comida. Tira los restos de comida de los platos antes de meterlos en el fregadero.

No arrojar papel no degradable al WC.

No tirar el aceite de las latas al fregadero, mejor verterla en recipientes y tirarlos a la basura o un punto limpio, ya que se crea una película que hace que los restos de comida se taponen más.

Una vez a la semana, verter una olla de agua hirviendo por el fregadero, para fundir la grasa acumulada y prevenir atascos.

Formas de desatascar una tubería en casa

Desatascador

El método estrella para obstrucciones menores. Llena un poco el lavabo o fregadero con agua, pon el desatascador en el orificio de desagüe y presiona para bombear.

Bicarbonato y vinagre

Un truco clásico y eficaz. Vierte medio vaso de bicarbonato y después, medio de vinagre blanco por el fregadero o lavabo. Déjalo actuar unos 15-20 minutos (verás muchas burbujas), y a continuación, tira una olla de agua hirviendo por el mismo orificio. Repetir el proceso las veces que haga falta.

Productos químicos

Puedes ayudarte de productos específicos para limpiar las tuberías, como sosa cáustica o ácido clorhídrico (salfumán). Ahí debes seguir paso a paso las instrucciones del fabricante, ya que suelen ser productos peligrosos. NUNCA eches a la vez sosa cáustica y salfumán. Lo mejor es dejar actuar el producto que elijas durante la noche, sin añadir agua.

Percha o alambre

Otro truco que se suele usar mucho es coger un alambre o una percha fina (mejor si termina en forma de U) e introducirlos por el desagüe para intentar coger los pelos que se cuelan al ducharnos.

Limpieza del sifón

Los sifones de los desagües, traen una rosca y son muy fáciles de limpiar. Cierra el agua del grifo y pon un cubo debajo del sifón. Cuando desenrosques caerá todo el agua y la suciedad acumulada. Vuelve a enroscar y listo.

Si después de probar estos trucos caseros, todavía sigues teniendo problemas de obstrucción en las tuberías y desagües, lo mejor es que contactes con un profesional cualificado, ya sea un fontanero o una empresa de desatascos para que solucionen el problema.

Un problema frecuente en el hogar es la obstrucción de las tuberías de desagüe, ya sea con restos de comida u otras cosas que no permiten el paso normal del agua.
Lo solución más práctica es llamar al gasfitero, pero tú también puedes hacerlo. Date un tiempo en estos feriados e inténtalo. Aquí unas soluciones caseras:
BICARBONATO Y VINAGRE 
Vacía un cuarto de taza de bicarbonato de sodio en la tubería afectada, seguidamente media taza de vinagre blanco. La mezcla deberá reposar entre 15 y 20 minutos.
Transcurrido el tiempo, echa dos litros de agua tibia (no hirviendo) de golpe para que arrase con todo lo que  esté obstruyendo. Es muy efectivo, pruébalo.
VINAGRE Y BÓRAX 
Combina media taza de vinagre blanco con un cuarto de bórax (lo consigues en la ferretería) y échalo por la tubería. Espera diez minutos.
Mientras tanto, hierve un litro de agua con cuatro cucharadas soperas de sal. Una vez tibio, viértelo en la tubería para multiplicar la acción removedora.
Estas soluciones sirven para el lavadero y wáter.
SODA CÁUSTICA 
Este producto se usa solo para el wáter y con mucho cuidado. Disuelve la soda en agua fría y viértela.
Espera 15 minutos y jala la palanca varias veces. También elimina el sarro.
Sino le he es posible resolver en Casa los Desatoros. Llame a los Profesionales.  Contactese al Whatsapp 982 114 171  !!!!!
Our Score
Our Reader Score
[Total: 7 Average: 4.4]
WhatsApp chat
Llamar ahora