982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

Presurización de Escalera y Vestíbulo Mantenimiento en Lima, Miraflores, San isidro, Surco

Presurización de Escalera y Vestíbulo Mantenimiento en Lima, Miraflores, San isidro, Surco
4 (80%) 2 votes

Whatsapp : 982 114 171    Fijo : 508-0130

Contamos con un equipo técnico experto en la Instalación, Mantenimiento y Reparación del sistema de presurización de las escaleras y ventilación de  contra incendios de acuerdo al Reglamento Nacional de Edificaciones.

Presurización de Escalera y Vestíbulo Mantenimiento en Lima, Miraflores, San isidro, Surco

Presurización de Escalera y Vestíbulo

Todos los incendios producen humo el cual si no es controlado se esparcirá por todo el edificio poniendo en peligro la vida de las personas, un sistema de control de humos debe ser diseñado para la vías evacuación para al menos garantizar la seguridad durante un tiempo determinado.

Los Elementos que conforman un sistema de Presurización son los siguientes :

  • Ventilador.
  • Ductos metálicos.
  • Filtros de aire
  • Damper de alivio barométrico
  • Variador de frecuencia
  • Sensor de presión diferencial.
  • Dampers de difusión.

Extraccion de Monoxido de Carbono en Cocheras

Reparación de Sistema de Extracción de Monoxido de Carbono en San Isidro, Miraflores y Surco

Extracción de Monoxido de Carbono en San Isidro, Miraflores y Surco

En L y R, nos comprometemos en darle la mejor solución técnica para la implementación, reparación y mantenimiento de todos sus equipos de extracción de monoxido. Ellos comprenden tales como, Motor Extractor, Sensores de Monoxido, Ductos de Extracción y Tablero Eléctrico. Confie en nuestro equipo  técnico y dejenos apoyarlo dandole la mejor solución al mejor costo.

El Sistema de extracción mecánica del monóxido de carbono tiene como objetivo automatizar la extracción de aire viciado / contaminado (CO) en sótanos de estacionamiento de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. El monóxido de carbono se produce por la mala combustión de la gasolina y petroleo los cuales concentrados en altas cantidades son peligrosos para el ser humano (estacionamiento en sótanos sin ventilación: natural o mecánica).

Normalmente el ingreso de aire al primer sótano es por la rampa vehicular y para los sótanos 2, 3 y subsiguientes es por los ductos de ventilación.

¿Cómo funciona?

Extracción de Monoxido de Carbono

El sistema funcionaría de la siguiente manera: En los sótanos del estacionamiento se ubicaran rejillas a nivel del piso en

lugares estratégicamente ubicados por donde se recolectará el monóxido de carbono, las rejillas se interconectaran por una red de ductos de mampostería y plancha galvanizada que se interconectará hasta la sala de máquinas del extractor centrífugo, este equipo absorbe el aire más monóxido de carbono y lo expulsará al exterior por medio de ductos de plancha galvanizado.

Sensores de Monóxido de Carbono

Estos sensores de monóxido de carbono (CO) están diseñados para detectar y transmitir los niveles de este gas de un ambiente y de ductos. Son de fabricación 100% MADE IN USA.

Esta información es crucial para la ventilación controlada que asegura una calidad adecuada del aire en interiores y a reducir al mínimo los costos de la energía de acondicionamiento de aire exterior. Los datos tomados por el sensor de monóxido pueden usados en cualquier control compatible electrónico, analógico ó automatización del sistema de control de ventilación en aplicaciones industriales y comerciales.

Características

SAE-1100 (series)
Area de cobertura: 700 m2.
Sensores electroquímicos con un rango de 000 – 300 ppm
Sensor calibrado de acuerdo al campo.
Alarma audible (SAE 1102 y SAE 1152)
Relay
Alimentacion: alterna 15-30voltios / continua sin cambio en circuito.
Accesorios Opcionales:
Modulo Pantalla LCD.
Transformador, de 120 a 24 VAC, 40 VA, de un solo centro.
Transformador, de 120 a 24 VAC, 40 VA, de doble eje.

¿Ventajas del sistema de extracción de monóxido?

El Sistema de extracción mecánica del monóxido de carbono tiene como objetivo automatizar la extracción de aire viciado / contaminado (CO) en sótanos de estacionamiento de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. El monóxido de carbono emitidó por los autos se aspirara por los ductos para evitar axfixia en ambientes cerrados.

¿Qué es la Extracción de Monoxido de Carborno?

La Extracción de Monoxido de Carborno es un conjunto de dispositivos conectados entre sí, cuando la concentración de CO es superior a la establecida son detectados por los Sensores de Monóxido, los cuales a través de un Controlador (Tablero de Arranque y Control) ponen en marcha el sistema de ventilación como el Extractor para  el proceso de evacuación del aire viciado y el Inyector para la renovación de aire limpio desde el exterior y se desconectan cuando el Sensor de Monóxido detecte que el nivel de CO desciende hasta alcanzar valores admisibles.

Extracción de monóxido de carbono: Los motores a gasolina emanan este gas (Monóxido de Carbono) en 30,000 partes por millón y el ser humano solo tolera una concentración de 100 partes por millón, los motores a Petróleo (Diésel) expulsan cantidades 100 veces menos que los de gasolina, por lo que la ventilación en estacionamientos tendría un uso obligatorio.

La extracción se realiza mediante ductos metálicos y rejillas de extracción, la descarga se realiza por un tragaluz, con ductos verticales hasta la azotea de la edificación.

El sistema se compone de: uno a mas extractores de aire tipo centrifugo de gran caudal, tablero eléctrico hermético (llave térmica, contactor eléctrico, relay, borneras,etc), bases metálicas, ductos de extracción de aire, rejillas con dampers, etc.

Llamenos,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana. Whatsapp : 982 114 171

 

Our Reader Score
[Total: 7 Average: 4]
Summary
Review Date
Reviewed Item
Contamos con personal calificado y certificado para realizar todas las actividades que involucren la instalación de sistemas de aire acondicionado
Llamar ahora
Contáctanos
WhatsApp chat