982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

Limpieza de Tuberia de Agua Caliente y Terma Especializada

Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

La tubería que habitualmente empieza a demostrar obstrucción es la del agua caliente. Este hecho sucede debido a los cambios de temperatura que experimenta. En L y R somos expertos en Limpieza de tuberia de agua caliente y terma.

Limpiamos de óxidos, cal y bacterias toda su instalación de agua caliente, abriéndole paso al tubo, y recuperando el caudal del agua, ahorrando así combustible, obras, tiempo y dinero. La limpieza de tuberías de agua caliente es algo básico para el correcto funcionamiento de un hogar.

Al limpiar tuberías de agua caliente conseguirá.

Que mejore el funcionamiento de su  calentador, termo eléctrico o agua caliente central. Hoy solo le fallan dos grifos, pero mañana serán cuatro los que estén inutilizados. Es muy importante, si nos encontramos en que nuestras tuberías de agua caliente está obstruidas, actuar lo más rápidamente posible. Además, mantener las tuberías de agua caliente limpias le protegerá de bacterias e impurezas. Esto puede resultar en problemas muy graves de salud, tanto para usted como para el resto de su familia. No se arriesgue y llámenos cuanto antes.

Realize el mantenimiento anual de con la Limpieza de tuberia de agua caliente y terma. Con esto evitara estos inconvenientes mayores en costos e incomodidades.

Es necesario realizar de manera anual el Mantenimiento delTanque de Agua para evitar a saturar la tuberia con particulas y genere un atoro.

Limpieza de Tuberia de agua caliente

Limpieza de Tuberia de agua caliente

Ejemplo de Tuberia Atorrada por falta de Mantenimiento

Ejemplo de Tuberia Atorrada por falta de Mantenimiento

Our Reader Score
[Total: 4 Average: 5]
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
× Contáctanos