982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE
Aire Acondicionado Mantenimiento y Reparación Lima
4.6 (92%) 5 votes
Mantenimiento de Aire Acondicionado

Mantenimiento de Aire Acondicionado

L y R es una empresa 100% peruana, seria y responsable con más de 15 años de experiencia. Nos enfocamos en brindar Soluciones en mantenimiento de aire acondicionado.

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones a la medida en cuanto a reparación de aire acondicionado. Envíenos sus requerimientos a través de nuestro formulario y le brindaremos atención inmediata.

En L y R contamos con la capacidad de ofrecer nuestros Servicio de mantenimiento de aire acondicionado. Solucionamos desde 12000 hasta 60000BTU. Cubriendo todos los mercados: residencial, comercial e Industrial.

Te invitamos a llenar el formulario para conocer más acerca de nuestro servicio, en L y R brindamos atención en todo Lima a nivel nacional.

El servicio de mantenimiento Correctivo que ofrecemos en L y R se aplica a diferentes marcas existentes en el mercado.

Mantenimiento Correctivo de Aire Acondicionado

Mantenimiento Correctivo de Aire Acondicionado

Damos garantía integral por el servicio que prestamos. Atendemos urgencias en un lapso no mayor de 2 horas. Contamos con técnicos altamente capacitados y certificados para resolver tu problema.

 ¡Contáctanos ahora mismo!

En L y R contamos con personal capacitado para brindarle un excelente servicio de Mantenimiento  y Reparación de aire acondicionado . Nuestros servicios abarcan el Mantenimiento :

 Minisplits
•  Chillers
Torres de Enfriamiento
•  Aire Acondicionado Tipo paquete
•  tipo Unidades de Ventana
•  Aire Acondicionado tipo Climas Centrales.

L y R es una empresa que está comprometida en ofrecerle los mejores servicios de mantenimiento de aire acondicionado. El servicio de mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete permite preveer fallos futuros y le evita malestar eun sus ambientes.

El mantenimiento de aire acondicionado tipo paquete de L y R es utilizado en diferentes marcas existentes en el mercado para una amplia variedad de equipos con distintas capacidades.

Contáctenos ahora y recibirá las mejores opciones de mantenimiento de aire acondicionado por parte de nuestros asesores.

Our Reader Score
[Total: 25 Average: 4.6]
Llamar ahora
Contáctanos
WhatsApp chat