982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE
4.4/5 - (18 votos)

LIMPIEZA DE TUBERÍA DE DESAGÜE CON MAQUINA ELECTRICA 

MAQUINA CON CABLE Y MOTOR PARA DESATORO.

MAQUINA CON CABLE Y MOTOR PARA DESATORO.

Especialistas en Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Tuberia de Desague con Maquina Eléctrica . Solucionamos problemas de Atoros en  estos aspectos.
Inodoros,
Lavaderos,
Duchas y
Tuberias de Desague

Nuestro campo de acción es  : Empresas y Residencias. Para ello utilizamos Equipos como : HIDROLAVADORA y SONDA ELECTRICA CABLE. Con esto se logra la Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Desague.

Evite la acumulación de desechos y el atoro como la foto adjunta. Realize de manera regular la  Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Tuberia de Desague con Maquina Eléctrica.

PROCESO DE TRABAJO DE LIMPIEZA DE DESAGUE CON MAQUINA ELECTRICA CON CABLE

Comprende el ingreso de una sonda cable; la cuál ingresa vibrando a la tuberia congestionada con desechos. Esta por efecto de la vibración y golpe en las paredes de la tuberia de desague. Limpia y retira los restos pegados. Este método es mejor al del gasfitero convencional, que solo usa un simple cable.

EVITE DAÑAR SU TUBERIA AL REALIZAR LA LIMPIEZA DE TUBERIA DE DESAGUE

Aquí le adjuntamos un Link de lo Nocivo que resulta el uso de la Soda Caustica para la Limpieza de su Tuberia de Desague. Tome conciencia de este punto, lo cuál podría aumentar el problema inicial que se le presentó.

No espere a tener su Tuberia de desague como la presente foto. Realize el mantenimiento preventivo de manera periódica anual para evitar el cerramiento del sistema y tenga que proceder a romper el piso. El preventivo corresponde a  Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Tuberia de Desague con Maquina Eléctrica.

 

Tuberia de desague

TUBERIA ATORADA POR FALTA DE MANTENIMIENTO !!!!

Llamenos, estaremos a su servicio las 24hrs todos los días de la semana

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 76 Average: 4.7]
WhatsApp chat
Llamar ahora