982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

5/5 - (1 voto)

 

Detector de Humo, Alarma Contra Incendio Mantenimiento en La Molina, Surquillo

Somos un grupo de técnicos profesionales especialistas en Sistema Contra Incendio y Detector de Humo. Concentramos nuestro esfuerzo en el soporte técnico y seguridad de sus ambientes tanto de su negocio, edificio. Somos una empresa en la cuál contamos con personal responsable y eficiente en Reparación y Mantenimiento de Equipos de Sistema de Control Contra Incendio.  Nuestra amplia experiencia avala el Detector de Humo, Alarma Contra Incendio Mantenimiento en La Molina, Surquillo

Detector de Humo Alarma Contra Incendio Mantenimiento en Lima

 

 

Mantenimiento de Detector, Sensor de Humo en La Molina, Surquillo

En L & R puede acceder a los mejores y más eficaces sistemas de detección y alarma de incendios en todo Lima, estos están concebidos con el propósito de avisar lo antes posible de la aparición de un fuego para que se pueda actuar rápidamente tanto en su extinción como en la evacuación de las personas. De esta forma, se evitan muchos daños y por eso son muy importantes en cualquier proyecto de Protección Contra Incendios que llevamos a cabo. Contamos con un extraordinario equipo de profesionales autorizados que tienen la más elevada formación y una gran experiencia para asesorar a cada cliente de forma personalizada. Además, que pueda disponer de las soluciones más adecuadas para sus instalaciones.

Detector de Humo Alarma Contra Incendio Mantenimiento en Lima

 

 

Mantenimiento de Alarma Contra Incendio en La Molina, Surquillo

Los equipos para detectar y las alarmas de incendios con los que trabajamos pueden ser analógicos o convencionales, además de estar especializados en los riesgos a los que esté sujeto su inmueble, de esta forma, cada cliente dispondrá de la solución idónea que le permita identificar el fuego lo más pronto posible y alertar a las personas para una evacuación segura del edificio. Nuestras soluciones integrales también incluyen la venta y recarga de extintores de agua, en polvo, agua pulverizada y espuma, entre otros; así como armarios y accesorios, puertas cortafuegos, elementos de señalización y bocas de incendio en Lima capaces de garantizar un caudal suficiente para hacer frente a un fuego de forma eficaz. Contamos con los medios técnicos y humanos para brindar rigurosos servicios de mantenimiento de los equipos que se comprometen a velar porque todos ellos estén en perfecto estado para su utilización. Finalmente, cumpliendo con la normativa relativa a los requerimientos que deben de cumplir.

Detector de Humo Alarma Contra Incendio Mantenimiento en Lima

 

Equipo Técnico Profesional en Alarma Contra Incendio y Detector de Humo

En L & R somos especialistas en mantenimiento de instalaciones de sistemas de protección contra incendios en todo Lima.
Si usted dispone de sistemas de protección contra incendios en sus instalaciones, ya sean EXTINTORES, BOCAS DE INCENDIO, DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE HUMOS, etc. debe saber que ha de contar con un programa de revisiones periódicas obligatorias de los mismos.

Por este motivo, en L & R nos adaptamos a la situación y las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecer el mejor mantenimiento para de protección contra incendios.

Confie en nosotros su Detector de Humo, Alarma Contra Incendio Mantenimiento en La Molina, Surquillo

 

 

Programación de Panel de Alarma Contra Incendios en La Molina, Surquillo

La protección contra incendios en un edificio requiere dos tipos de protección:

Protección activa contra incendios con Detector de Humo, Rociadores.

La protección activa contra incendios (PFA) desempeña un papel curativo y representa todos los sistemas de detección y extinción de incendios (detectores, rociadores, extintores). Por lo tanto, está destinada a advertir a los usuarios de un incendio y actuar sobre él a través de una intervención automática o humana.

Protección pasiva contra incendios

La protección pasiva contra incendios (PFP) juega un papel preventivo. Representa todas las medidas constructivas que permiten que una estructura resista un incendio durante un tiempo determinado. Éste tiempo es fijado por las normas relativas al tipo de edificio.

Éstas medidas constructivas están destinadas a:

– Detener la progresión de los humos.

– Evitar la propagación de las llamas.

– Contener los efectos térmicos en el área de desastre.

– Mantener la estabilidad al fuego de los elementos estructurales.

 

Soluciones en Sistema de Alarma Contra Incendio en todo Lima

Nuestro compromiso es el de darle soporte técnico constantes a sus equipos, instalaciones. Con todo ello, ud tendrá la seguridad de proveer un incendio y evitar daño de su persona e instalaciones

Sistema de Alarma Contra Incendio y Detectores de Humo en La Molina, Surquillo

 

ATENDEMOS A :  La industria,  Locales Comerciales, Edificicios , Condominios. 

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 8 Average: 4.9]
WhatsApp chat
Call Now ButtonLlamar ahora