982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

 

Instalación, Mantenimiento de Camara de Seguridad Vigilancia en Lima, San Borja

Instalación, Mantenimiento de Camara de Seguridad Vigilancia en Surco, San Borja, La Molina, San Isidro, Miraflores, Lima

Camara de video y Cerco Eléctrico Lima

Las cámaras de vigilancia  son la mejor opción para tu seguridad, lo cual le permite observar un área determinada e identifica rostros de personas y placas de vehículos. L y R brinda la más completa variedad de cámaras de video vigilancia y seguridad  para su negocio ú hogar, con resoluciones reales: 700tvl, 720p (hd), 1080p (full hd) y en la línea ip hasta 8 mp (4k), ya sea de uso residencial, comercial e industrial a nivel lima metropolitana y provincias.

Las cámaras de vigilancia pueden ser muy útiles para la ciudadanía contra la operación de los grupos delincuenciales que existen en nuestro país así como la mejor inversión para proteger sus vienes en su hogar u empresa. Confie en nosotros la Instalación, Mantenimiento de Camara de Seguridad Vigilancia en Lima, San Borja

 

 

Instalación de Camaras de Seguridad, Videovigilancia en Lima, San Borja

Instalación, Mantenimiento de Camara de Seguridad Vigilancia en Surco, San Borja, La Molina, San Isidro, Miraflores, Lima

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD BÁSICAS COMPRENDE:

  • Evaluación del área para instalar cámaras de seguridad.
  • Venta de equipos, accesorios y materiales.
  • Instalación de Cableado.
  • Instalación y configuración de conectores.
  • Configuración DVR o NVR.
  • Asesoría integral de seguridad.

 

 

 

Mantenimiento de Camaras de Seguridad, Videovigilancia en Lima, San Borja

Instalación, Mantenimiento de Camara de Seguridad Vigilancia en Surco, San Borja, La Molina, San Isidro, Miraflores, Lima

Tenemos amplia experiencia en mantenimientos preventivos así como correctivos; contamos con técnicos certificados y las herramientas necesarias para realizar los trabajos con calidad.

L y R le ofrece una amplia gama de nuevas cámaras de vigilancia que le permite responder a la mayoría de las necesidades relacionadas con la vigilancia en las empresas. Las cámaras IP, más fáciles de usar y con una mayor flexibilidad que las cámaras de vigilancia tradicionales, resuelven los problemas de calidad de imagen, de accesibilidad y de almacenamiento que presentan las cámaras analógicas. De este modo, puede visualizar o grabar el vídeo desde cualquier parte a través de internet.

Puede elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades cámaras de interior o exterior, monitorización, infrarrojos, sensores para entornos poco iluminados. Realize con nosotros la Instalación, Mantenimiento de Camara de Seguridad Vigilancia en Lima, San Borja

 

 

Ventajas de las Camaras de Seguridad Vigilancia

  • Incrementar la seguridad, reduciendo gastos. Es una herramienta de control y gestión que permite a losInstalación, Mantenimiento de Camara de Seguridad Vigilancia en Surco, San Borja, La Molina, San Isidro, Miraflores, Lima propietarios  incrementar su seguridad.
  •  La Camara de Seguridad, reduce los gastos en seguridad, conserjerías, reemplazando a personal o haciendo más eficaz su labor.
  •  Es un potente sistema de disuasión, la presencia de cámaras intimida a los intrusos y vándalos,
  • Disuade a los merodeadores. No volverán a ver individuos que duermen en los portales ni intrusos en la piscina.
  •  Reduce los gastos de reparaciones. No volverán a encontrar pintadas, en las paredes.
  •  Mejora la convivencia: Incrementa el respeto a las instalaciones.
  •  Evita la rotura de buzones, puertas, cristales, vaciado de extintores,.

 

 

Cómo convertir tu móvil en una cámara de seguridad, vigilancia

Convertir tu móvil en una cámara de vigilancia es muy sencillo. Sólo tendrás que descargar alguna de las Apps Instalación, Mantenimiento de Camara de Seguridad Vigilancia en Surco, San Borja, La Molina, San Isidro, Miraflores, Limadestinadas a este fin y situarlo estratégicamente para obtener una correcta visión del lugar que quieres tener bajo control.

Manything es una App muy completa. Cuenta con detección de movimiento y ruido y nos ofrecerá un reporte completo de los picos de actividad y ruidos registrados durante el período que seleccionemos. Además, da la opción también de ver en directo lo que está pasandoCon Manything podrás:

  • Ver la grabación en tiempo real.
  • Recibir notificaciones cuando se detecte movimiento.
  • Podrás ajustar las zonas de detección y la sensibilidad de la cámara.
  • Charla bidireccional.
  • Podrás almacenar en la nube las grabaciones que quieras.

Manythin está disponible para dispositivos iOS y Android.

 

 

Instalación, Mantenimiento de Cerco Eléctrico en Lima, San Borja

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, casas, fábricas, comercios y terrenos. A continuación describiremos los beneficios de estar protegido antes de que el intruso penetre en la propiedad.

Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión. En el 82% de los países del continente americano, sus habitantes se protegen con cercos perimetral electrificados. ¿Sabe por qué? El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena o una comunicación a una central de monitoreo.

Instalación, Mantenimiento de Cerco Electrico en Surco, San Borja, La Molina, San Isidro, Miraflores, Lima

 

Contactese con nuestro equipo técnico :

 

Our Reader Score
[Total: 4 Average: 5]
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat