982 114 171 LRODRIGUEZ@LYR.COM.PE

Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

Detección, Busqueda FUGA DE AGUA con Camara Termografica en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San Borja

Somos Técnicos Expertos en Detección, Busqueda FUGA DE AGUA con Camara Termografica en Surco.  . Solucionamos problemas de Filtraciones, Humedad en Ambientes como Paredes, Servicios Higienicos, Pisos, Tuberias de Agua, Desague, etc: con Equipo Moderno Sensor de Calor en las superficies.

 

Cámara Termográfica para Detección de Fugas

Escáner termográfico para diagnosticar posibles defectos, roturas o filtraciones.
Con una cámara termográfica podemos diagnosticar :

  1. Localización de fallos o defectos en aislamiento.
  2. Detección de fugas de aire.
  3. Humedades en Paredes, Pisos, etc.
  4. Detección de moho y áreas con pésimo aislamiento.
  5. Localización de puentes térmicos.
  6. Descubrimiento de filtraciones de agua 
  7. Localización de roturas de agua caliente y calefacción.
  8. Detección de fallos de construcción

Nuestro campo de acción es  : Empresas y Residencias. Para ello utilizamos Equipos como : CAMARAS TERMOGRAFICAS ESPECIALIZADAS EN ALTA DEFINICION para la Detección de Fugas de Agua..

 

Ventajas del Uso de Camara Termografica para la Detección de Fuga de Agua
Al detectar anomalías que suelen ser invisibles a simple vista, la termografía permite realizar correcciones antes de que se produzcan costosos fallos en el sistema. Al descubrir estos puntos calientes con una cámara termográfica, se puede llevar a cabo una medida preventiva.

Resulta, entonces, un fiable instrumento de medición a distancia, capaz de analizar y visualizar la distribución de temperatura de superficies completas de equipamiento eléctrico y maquinaria con rapidez y precisión.

Con prever qué componentes están a punto de averiarse, se logra precisar en qué momento adoptar las medidas correctivas; por desgracia, los peores problemas permanecen ocultos hasta que es demasiado tarde. En una termografía, los inconvenientes saltan a la vista inmediatamente, pues se combinan los programas de mantenimiento predictivo con herramientas de diagnóstico de alta confiabilidad.

 

Detección, Busqueda FUGA DE AGUA con Camara Termografica en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San BorjaFuncionamiento y parámetros en cámaras termográficas
Normalmente, tales equipos se usan en inspecciones de mantenimiento predictivo, pues son potentes herramientas no invasivas para la supervisión y el diagnóstico del estado de componentes e instalaciones.

Una cámara termográfica registra la intensidad de la radiación en la zona infrarroja del espectro electromagnético y la convierte en una imagen visible. Cualquier otro tipo de radiación electromagnética, como la infrarroja, es invisible para el ojo humano, por lo que los encargados de obtener las mediciones de temperatura IR se llaman microbolómetros, destinados a la medición de radiación electromagnética y de partículas subatómicas de alta energía. Son especialmente eficaces para mediciones en el rango espectral de entre 200 micrómetros y 1 milímetro de longitud de onda.

Los infrarrojos están a medio camino entre el espectro visible y las microondas del espectro electromagnético, donde el calor es la fuente principal de radiación de infrarrojos. Cualquier objeto con una temperatura superior al cero absoluto (-273.15 grados centígrados) emite radiación en la región infrarroja.

 

 

Emisión de Calor para la Detección de Fuga de AguaDetección, Busqueda FUGA DE AGUA con Camara Termografica en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San Borja
Es la capacidad de un cuerpo para emitir infrarrojos, depende en gran medida de las propiedades de los materiales del cuerpo. Es muy importante establecer la emisividad correcta en la cámara, de lo contrario, las mediciones de temperatura no serán correctas. Un buen método para configurarlo correctamente consiste en usar un trozo de cinta con una emisividad conocida, el cual se coloca en el material de la superficie del objeto y se deja ahí durante unos minutos, lo suficiente para que adquiera la temperatura de la superficie del objeto; así se determina la temperatura exacta de la cinta. Dado que esta temperatura es la misma que la del material de la superficie, el operador puede cambiar la configuración de la emisividad, de forma que la lectura de temperatura sea igual a la lectura de temperatura de la cinta de calibración en el momento anterior.

 

Detección, Busqueda FUGA DE AGUA con Camara Termografica en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San BorjaTemperatura reflejada para la Detección de Fuga de Agua
Algunos materiales reflejan la radiación térmica del mismo modo que un espejo refleja la luz visible. Entre ellos se pueden identificar debajo del piso , paredes las tuberias de agua instaladas,  los metales no oxidados, especialmente si se han pulido. Las reflexiones pueden provocar una interpretación incorrecta de la termografía.

 

 

Usos de la termografía para Detección de         Anomalias en Otros Sistemas.
Los datos térmicos recopilados con una cámara termográfica pueden ser una fuente muy valiosa de información complementaria para los estudios de vibración y la supervisión de los equipos mecánicos.

Su uso en sistemas mecánicos detecta anomalías tempranamente por el aumento de las temperaturas. Como los sistemas mecánicos, por lo general, involucran movimiento rotativo, es factible determinar que el calor excesivo es producido por la fricción (lo cual indica la posibilidad de rodamientos dañados o defectuosos), lubricación inadecuada, desalineación, desbalance o simplemente el desgaste normal. El monitoreo de las condiciones de funcionamiento evita interrupciones inesperadas, por tanto, las imágenes térmicas permiten clasificar el daño y elegir el mejor tiempo para el mantenimiento.

Las cintas transportadoras son un buen ejemplo: si un rodillo está gastado, aparecerá claramente en la termografía, indicando que debe cambiarse. Cuando los componentes mecánicos se deterioran y pierden eficiencia, suelen disipar más calor; como resultado, los equipos o sistemas defectuosos aumentan rápidamente su temperatura antes de averiarse.

 

Detección, Busqueda FUGA DE AGUA con Camara Termografica en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San BorjaUna inspección para el diagnóstico de edificios con una cámara termográfica permite:

  • Visualizar las pérdidas de energía
  • Detectar un fallo o defecto en el aislamiento
  • Ubicar fugas de aire
  • Encontrar humedad en el aislamiento, en los tejados y muros, tanto en la estructura interior como en la exterior
  • Detectar moho y áreas mal aisladas
  • Localizar puentes térmicos
  • Localizar filtraciones de agua en tejados planos
  • Detecta roturas en tuberías de agua caliente
  • Detectar fallos de construcción
  • Encontrar averías en el tendido eléctrico y en la calefacción urbana
  • Detectar fallos eléctricos

: Somos Técnicos Expertos en Detección, Busqueda FUGA DE AGUA con Camara Termografica en Surco

.

Video Uso de Camara Termografica para la Detección de Fuga de Agua

 

Llamenos al Whatsapp 982114171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana !!!!!

 

Our Reader Score
[Total: 22 Average: 4.9]
Summary
Review Date
Reviewed Item
Realizamos la busqueda, detección de fuga de agua con equipo camara termica en San Isidro, Miraflores, Lima
Author Rating
51star1star1star1star1star
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
× Contáctanos